Inicio / Sociedad / Importante triunfo de Ferro en casa

Importante triunfo de Ferro en casa

Por la 15º fecha de la Zona 2 del Federal “B” de fútbol, Ferro Carril Sud se hizo fuerte de local y le gano a FC Tres Algarrobos por 2-0. Los goles del equipo olavarriense fueron marcados por el delantero Emiliano Piecenti.

ferro futbol

Hoy por la tarde el equipo carbonero de Daniel Torrisi sabía que necesitaba ganar para seguir con chances de clasificar a la próxima ronda del torneo y así lo hizo. Derrotó bien por 2-0 a Fútbol Club Tres Algarrobos.

El encuentro se disputó en el Estadio “Domingo Francisco Colasurdo” y ambos goles carboneros fueron convertidos por Emiliano Piecenti. El primero de tiro libre a los 38 minutos del primer tiempo y el segundo a los 15 minutos del complemento.

piecenti ferro
Piecenti, el goleador carbonero.

El equipo de Tres Algarrobos terminó el encuentro con nueve jugadores ya que fueron expulsados Gómez y Pared, pero además por protestar fue expulsado del campo de juego el arquero Bermúdez que se encontraba en el banco de suplentes.

Por otra parte, el otro representando de Olavarría en el torneo, Racing Athletic Club, perdió de visitante en Ayacucho ante Sarmiento por 2-0.

Tabla de posiciones – Zona 2 del Federal “B”: 1- Sansinena (G. Cerri) 38 puntos, 2- Kimberley (MdP) 32 pts., 3- Liniers (BB)32 pts., 4- América de Gral. Pirán 25 pts., 5- Villa Mitre (BB) 24 pts, 6- Sarmiento (A) 24 pts., 7- Ferro C. Sud (O) 23 pts., 8- Bella Vista (BB) 16 pts., 9- Deportivo Sarmiento (CS) 15 pts., 10- Racing Club (O)  11 pts., 11- Defensores de Valeria del Mar 7 pts. y 12- Tres Algarrobos 3 pts.

Próxima fecha (16na.):

Tres Algarrobos – Bella Vista.

Kimberley – Ferro.

Deportivo Sarmiento – Sarmiento (A).

América – Liniers.

Villa Mitre – Defensores de Valeria del Mar.

Racing – Sansinena.

Fuente y foto: Prensa Fútbol Club Ferro Carril Sud.