Inicio » Espectaculos » Homenaje a Eduardo “Nacho” Amadeo en Loma Negra

Homenaje a Eduardo “Nacho” Amadeo en Loma Negra

El Museo Municipal Hogar Loma Negra se prepara para recibir una muestra muy especial, que rendirá homenaje a  Eduardo “Nacho” Amadeo, músico, guitarrista y miembro del reconocido grupo Instrumental Huella Pampa.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Eduardo Correa

La muestra se plantea desde el deseo de su hijo Jorge, en un nuevo aniversario de su partida (5 de agosto), para que el día se convierta en un momento distinto, un día para compartir con sus amigos y para mostrar su vida musical, a partir de los recuerdos y del paso por los diferentes conjuntos, de los cuales participó.

Los organizadores señalaron que la exposición reúne una selección de fotografías, documentos, videos, objetos y testimonios de compañeros, que rinden homenaje al músico y que relatan su paso por los grupos musicales: “Los Estrelleros”, “Los Jet’s 67”, “Las 5 Estrellas” e Instrumental “Huella Pampa”.

La apertura se realizará este domingo 5 de agosto, a partir de las 16:00 horas, en el Museo Hogar Municipal de Loma Negra. Se podrá visitar los días: miércoles y jueves de 08:00 a 13:00, viernes, sábado, domingo y feriados de 14:00 a 18:00 horas.

Olavarría Noticias

Verifica también

Sierras Bayas: Muestra del taller de teatro de Julio Sarrat

Será este sábado 20 a las 21Hs. Compartí la nota por WhatsApp