Inicio » Deportes » Hockey: Debutaron los caballeros de Estudiantes con empate y gran victoria

Hockey: Debutaron los caballeros de Estudiantes con empate y gran victoria

Este jueves comenzó la Liga Nacional B para la primera masculina del Club Atlético Estudiantes y consiguieron un empate por la mañana frente a U de La Plata y una gran victoria en la tarde por 4 a 3 frente a Central Córdoba.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Estudiantes disputó los dos primeros partidos de la zona A de la LNH B que se disputa en la ciudad de Tandil y por la mañana empató 1 a 1 con U de La Plata, con gol de Rafael Olmos.

En la tarde, le ganó por 4 a 3 a Central Córdoba de Tucumán, con goles de Pancho Zyla, Toto Pasman, Germán Benitez y Manuel Zyla.

Mañana Estudiantes jugará desde las 14.30 frente a Uncas de Tandil, para cerrar los partidos de la zona y definir los cruces.

El plantel de Estudiantes está compuesto por Germán Benitez, Tomás Pibuel, Francisco Amoroso,  Nicolás Pane, Juan José Bevacqua, Claudio Alcaza, Valentino Fresta, Manuel Zyla, Lautaro Mosqueira, Luciano Presutto, Leandro Lemos, Esteban Nicolini, Bautista Consalvo, Germán Bahl, Francisco Zyla, Gonzalo Krell y Rafael Olmos y Enrique Pasman que son los refuerzos. El entrenador es Francisco Amoroso y el cuerpo técnico está conformado por Nicolás Pane, preparador físico, Mauricio Alvarez jefe de equipo y el ayudante Victor Martinez.

 

Olavarría Noticias

Verifica también

Fútbol Local: El Bata ganó el clásico y se mantiene como líder

Por la 16ta. fecha del Torneo Anual Clasificatorio de Primera División de la Liga de …