Inicio » Espectaculos » Historia, cultura y turismo en el Museo de Hinojo

Historia, cultura y turismo en el Museo de Hinojo

El Museo Municipal de Hinojo recibió a un importante número de visitantes durante el fin de semana en torno a distintas actividades, que reunieron historia, cultura y turismo.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Entre las propuestas se desarrolló el Taller de Armado de Muñeco para la Fogata de San Pablo, que continuará el 23 de junio, para la Fogata de San Pablo que será el 28 de junio.

Participaron del taller visitantes de diferentes localidades y los Amigos del Museo, con la presencia incondicional de Doelia Del Cin, que con sus 86 años se suma a las iniciativas locales.

Por la tarde del domingo, el Grupo Bici Tours Olavarría en su estadía en la localidad de Hinojo realizó una visita guida por el museo, llevándose como parte del viaje la historia que revaloriza la llegada de los inmigrantes al pueblo. Posteriormente se realizó un recorrido destinado a estudiantes de fotografía de nuestra de ciudad.

Por último se invita a toda la comunidad a participar de la inauguración de la nueva muestra del “Almacén de Ramos Generales”, que se llevará a cabo el próximo viernes 15 a las 14:30 horas en el Museo de Hinojo.

Desde el municipio eecuerdan que se puede visitar el museo los días viernes, sábados, domingos y feriados, en el horario habitual de 14:00 a 18:00 horas.

Verifica también

Caster y Supervinilo se presentaron en el Centro Cultural San José

Este fin de semana se vivió a pleno en el Centro Cultural Municipal “San José” …