Inicio » Deportes » Herrera fue 8º y Weimann 12º en las series del “Mouras”

Herrera fue 8º y Weimann 12º en las series del “Mouras”

El volante de Olavarría Agustín Herrera logró el octavo lugar en la primera batería del TC Mouras, disputada este sábado en el Autódromo “Roberto José Mouras” de La Plata. Mientras que en la misma prueba, su coterráneo Alejandro Weimann arribó duodécimo.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Tras haber logrado el 13º puesto en la clasificación general, Herrera largó la primera serie del TCM desde la cuarta fila en el séptimo cajón de partida. Por su parte, Weimann -que no pudo clasificar debido a una falla en la bomba de nafta- inició dicha batería desde el decimotercer y último lugar de largada.

En los primeros metros de la competencia, el piloto del Torino Nº 137 perdió su posición incial a manos de su compañero de grilla Tomás Deharbe. Por su parte y promediando la primera vuelta, el corredor de la Dodge Nº 78 superó a Juan José Tomasello.

De esta manera y después de cinco giros cronometrados, el “Chapulín” Herrera terminó recibiendo la bandera a cuadros en la octava colocación. Mientras que el “Bebo” Weimann llegó en el duodécimo lugar. Por su parte, dicha primera serie (la más rápida de la jornada) fue ganada por Germán Todino con Ford. En lo referente a la segunda batería, Flavio Bortot (Ford) resultó ser el triunfador.

Mañana domingo desde las 13:40 horas, se disputará la novena final del campeonato de TC Mouras a un total de 18 vueltas ó un máximo de 35 minutos.

Olavarría Noticias

Verifica también

Fútbol Local: El Chaira se adueñó del clásico

Este sábado por la vigésima y última fecha de la etapa regular del Torneo de …