Inicio » Deportes » Herrera con el objetivo de sumar en San Jorge

Herrera con el objetivo de sumar en San Jorge

Agustín Herrera estará este fin de semana en la 5ª fecha del Turismo Nacional que se presentará en San Jorge. El olavarriense viene de un buen resultado en Concordia y llega con buenas expectativas al fin de semana.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

agus herrera1El Turismo Nacional desembarca en San Jorge para cumplir con el quinto capítulo de la temporada, allí Agustín Herrera irá en busca de un buen resultado que le permita seguir sumando puntos, “Vamos con buenas expectativas, nos volvimos contentos con el funcionamiento del auto en la carrera pasada, a pesar de que este año estamos en desventaja con las demás  marcas, nos falta un poquito para correrlos. A lo mejor como es un circuito no tan extenso la diferencia se puede sentir menos. La idea es volver a estar adelante para seguir sumando e ir recuperándonos de un comienzo muy malo”; explicó Agustín.

Con respecto al Renault Clio que maneja el piloto de Olavarría, se le realizó un repaso general y se lo probó, “Se desarmó todo el auto para hacer un repaso general, el martes Matías Machuca se dio unas vueltas en Alta Gracia para asentar frenos y discos que eran nuevos, así no perdemos la tanda de pruebas haciendo ese trabajo. Hablé con él y me dijo que lo tiró una o dos vuelta s rápidas y va todo bien y eso nos deja muy tranquilos”, agregó el piloto de Olavarría.

 

Fuente: Circuitounoweb.net

 

Olavarría Noticias

Verifica también

Handball: Ferro se consagró Campeón Nacional de Cadetes

Sin dejar dudas y de manera invicta, el equipo Carbonero que dirige Guillermo Eluchans se …