Inicio / Sociedad / Herrera clasificó 19° en Concordia

Herrera clasificó 19° en Concordia

Agustín Herrera se ubicó 19° en la clasificación del Turismo Nacional Clase Dos que se desarrolló en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia, escenario de la séptima fecha del Campeonato Argentino 2015.

herreraEl piloto de Olavarría, Agustín Herrera junto a su propio equipo el Kav Racing, obtuvieron una favorable clasificación en la jornada del viernes dentro de la clase menor del Turismo Nacional. “Estamos conformes con el funcionamiento del Clio, se va un poco de trompa y vamos a intentar solucionarlo para mañana. Lo importante es que se realizó un buen trabajo”, sostuvo Herrera.

 

Durante el primer entrenamiento, el “Chapulin” se ubicó  en el puesto 14° con un tiempo establecido de 1;54,520. Posteriormente en el segundo entrenamiento ascendió al octavo lugar con un registro de 1;53,339. A la hora de clasificar, Agustín Herrera se mantuvo firme en la pista y logró mejorar sus marcas y finalmente se posicionó 19°.

 

Con el puesto obtenido, Agustín estará partiendo desde el séptimo cajón en la primera serie que se desarrollará este sábado a partir de las 13.30 horas en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia.

 

Prensa Agustin Herera