Inicio » El País » Hermes Binner castiga a Sergio Massa: “Es más de lo mismo”

Hermes Binner castiga a Sergio Massa: “Es más de lo mismo”

El presidente del Partido Socialista, Hermes Binner, cuestionó hoy al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, de quien dijo que es “más de lo mismo”.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

binnerRespecto del Frente Amplio Unen (FAU) dijo que “todavía no se habla de candidaturas”, aunque “hay varios” posibles postulantes “en la Provincia de Buenos Aires”, pero señaló que “es oportuno avanzar en otro tipo de proyectos”.

Binner también pidió un Código Penal “para todos” porque, afirmó”, “no puede haber una justicia para diputados, otra para militares, otra para policías y otra para los médicos”.

“Tiene que haber un Código Penal que los involucre a todos. No puede haber una justicia para diputados, otra para militares, para policías y para los médicos. La Justicia es una sola y tenemos que trabajar para que sea oportuna y actúe como corresponde, le tiene que dar señales claras a la sociedad de que no es lo mismo cometer un delito que no cometerlo”, planteó el diputado nacional por Santa Fe.

Señaló que “el pueblo sabe lo que quiere” y que “esto es la seguridad, la obligación del gobierno de cumplir con la ley y la Constitución”.

También se refirió al FAU, al que definió como “una opción ante la falta de propuesta” de espacios que “han dejado atrás las diferencias en busca de construir una política mejor”.

Buenos Aires, NA.

Olavarría Noticias

Verifica también

Causa de los Cuadernos: Bonadio procesó a Cristina Kirchner con prisión preventiva

El juez federal considera que la ex presidenta era la “jefa de una asociación ilícita”. …