Handball: La Copa Kids pasó por Estudiantes

El pasado fin de semana, las instalaciones del Club Estudiantes fueron el escenario de la Copa Asambal Kids, que contó con la participación de cinco instituciones y una cifra cercana a los 200 jugadores.

 
La Copa que organiza la Asociación Amigos del Balonmano para las categorías Mini, Infantiles, Menores y Cadetes (Femenino y Masculino) tuvo su segunda edición en el Club Estudiantes. Fueron dos días de plena actividad dentro del Parque Guerrero ya que los chicos y las chicas que llegaron a la ciudad pudieron disfrutar de los distintos espacios del club.
 
Además de los deportistas anfitriones hubo jugadoras y jugadores de las siguientes instituciones: Independiente de Chivilcoy, Escuela Municipal de Handball de Riestra, Club Atlético Tapalqué y CEF Nº 100 de Sierra Chica.
 
En las categorías Mini e Infantiles, se jugó en modalidad Encuentro; cada equipo jugó seis partidos y se llevaron una medalla de participación en la Competencia. En tanto que, en Menores y Cadetes, en ambas ramas, se consagró campeón Independiente.
 
Los goleadores de cada categoría fueron Sara Quinteros (Menores Femenino), Hilario Peiti (Menores Masculino), Pilar Zuccornonno (Cadetes Femenino), Joaquín Galante (Cadetes Masculino); todos pertenecientes a Independiente de Chivilcoy.
Fuente: Prensa CAE

Check Also

Olavarría pondrá en marcha la Ley Micaela de formación en género

Este miércoles por la mañana –en Sala de Reuniones del Palacio San Martín– el intendente …