Inicio » Olavarría » Hallan remos y una caña que serían de los pescadores desaparecidos

Hallan remos y una caña que serían de los pescadores desaparecidos

Decenas de efectivos de la policía de Coronel Pringles con la colaboración de bomberos y personal de Defensa Civil de toda la zona y un cuerpo de buzos tácticos continúan con la intensa búsqueda de Hugo Ezequiel Barragán (39) y su hijo Hugo David (21) desaparecidos desde el pasado domingo cuando pescaban embarcados en el dique Paso de las Piedras.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

busquedaEste mediodía, tras un rastrillaje por tierra, agua y aire, hallaron flotando en el punto medio del lago dos remos y una caña de pescar, y se aguarda la llegada de los familiares para reconocer los elementos. El operativo cuenta además con la tarea de perros especialmente adiestrados que a bordo de una lancha recorren el embalse. Los canes están capacitados para, mediante el olfato, detectar los gases que despiden los cuerpos debajo del agua.

Los dos pescadores perdidos llegaron al dique el domingo desde Olavarría, su ciudad de residencia y debían regresar a la noche.

La pick up Ford Ranger color blanca en la que se movilizaban apareció en el sector 5 del dique el lunes a la mañana, pero sin rastros de sus ocupantes ni tampoco de la embarcación.

En el interior del rodado se encontraron alimentos y la documentación de ambas personas y del vehículo. Los rastrillajes, que se retomaron a primera hora del martes, se extienden a todo el perímetro del embalse.

 

FUENTE: http: labrujula24.com

 

Olavarría Noticias

Verifica también

Fue inaugurado otro sector con nuevas luminarias en el Parque Mitre

Los trabajos se iniciaron a fines del mes abril, con las tareas de zanjeo y …