Hallan muerta a Natacha Jaitt

La mediática presentadora de radio y televisión Natacha Jaitt , de 41 años, murió esta madrugada por causas que aún se desconocen. Estaba en un salón de eventos en Villa La Ñata, partido de Tigre, provincia de Buenos Aires. El dueño del lugar y otro hombre llamaron al 911 cuando ella se desvaneció. La policía la encontró “recostada” en una cama y una médica del Servicio de Emergencias de Tigre (SET) constató que estaba muerta, según informaron fuentes policiales.

Natacha Jaitt

Agentes de la Policía Bonaerense acudieron a la 1.49 a la dirección Isla Verde 644, adonde funciona “Xanadú-Complejo para eventos”, y encontraron a Jaitt “desvanecida” en una cama. “De averiguaciones practicadas se estableció que la víctima acudió al lugar junto a su amigo Raúl Velaztiqui Duarte con el fin de mantener una reunión con el dueño del establecimiento, Guillermo Rigoni, para realizar distintos tipos de eventos”, informó la policía.

Una ambulancia del SET “constató” que Jaitt estaba muerta. El fiscal Jorge Fitipaldi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Benavidez, quedó a cargo de la investigación.

Check Also

Detienen a un motociclista que trasportada cannabis

El hecho se produjo en España y Sarmiento.