Web Analytics Made Easy - Statcounter

Habrá música en el patio del Dámaso Arce

Entre las distintas propuestas artísticas impulsadas desde el Museo Municipal “Dámaso Arce” el próximo sábado 1º de octubre a partir de las 16 horas se llevará a cabo una jornada de música en el patio.

Museo Municipal Dámaso Arce
Museo Municipal Dámaso Arce

 

En el marco del cierre de la Semana de las Artes se presentarán las bandas Five O’ Clock Vinyls Band y 33 Grados. El evento es con entrada libre y gratuita.

33 Grados es una banda de rock alternativo formada en 2016. Su repertorio consta de composiciones propias. Los integrantes son: Timoteo Fredes (batería), Nicolás Vásquez (bajo), Martín Da Ríos (guitarra y coros) y Gerardo González (voz y guitarra).

Five O´ Clock Vinyls Band interpreta la música de uno de los más grandes grupos musicales de la historia: “The Beatles”. Todas las canciones así como los show que hacen, tienen la intención de querer transportar al público a la época en que estos genios marcaron un lugar privilegiado en el tiempo.

Cabe destacar, además, que cada uno de los integrantes hace esto con total profesionalismo buscando la unidad sonora. Por ello cuentan con un equipamiento instrumental acorde al estilo, invirtiendo y poniendo en escena instrumentos conformes al objetivo y de calidad destacable. Su labor comenzada en enero de 2017, se rearma parcialmente en 2022 con nuevos artistas llevando adelante un repertorio que refleja con tinte especial su identidad como grupo.

Los integrantes son: Julio Rollhaiser, Daniel Rodríguez, Elvio Digiani, Belén Díaz y José Sáez.

Compartir