Inicio » Olavarría » Guillermo Santellán participó de un encuentro con Daniel Scioli

Guillermo Santellán participó de un encuentro con Daniel Scioli

El concejal del Partido Justicialista estuvo presente en la reunión que encabezó el gobernador junto a todo su gabinete. Realizaron un balance de gestión y debatieron sobre el panorama electoral de cara al próximo año. Participaron además funcionarios y dirigentes de la provincia.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

En representación del peronismo de Olavarría, el concejal Guillermo Santellán participó hoy al mediodía en la Casa de Gobierno provincial, de una reunión encabezada por el propio gobernador Daniel Scioli. Formaron parte del encuentro todos los integrantes de su gabinete, y diversos funcionarios y referentes políticos de la provincia.

El encuentro, que se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples de la gobernación, ubicada en la ciudad de La Plata, congregó a más de 300 dirigentes, y tuvo como principal objetivo realizar una evaluación de la gestión. En este marco, los 11 ministros bonaerenses presentaron un informe detallado de cada área de trabajo, analizaron sobre las obras y planes desarrollados en lo que va del año, e hicieron hincapié en las políticas y temas más relevantes en dónde aún hace falta profundizar.

Por su parte, el gobernador Daniel Scioli se hizo un espacio también para hablar de gestión, haciendo eje en el desarrollo, la economía, el trabajo y la seguridad, y destacó además los logros alcanzados. Asimismo, instó a los funcionarios a intensificar el trabajo para llegar más fortalecidos al 2015, y convocó a los presentes a trabajar y a aunar esfuerzos con miras a las elecciones presidenciales.

“Debemos trabajar codo a codo con los intendentes, concejales y demás dirigentes para militar las gestión en todos los espacios”, sostuvo el mandatario provincial y agregó, “les pido a cada uno de ustedes que asuman un rol de militantes, y difundan en cada distrito el trabajo que venimos desarrollando en la provincia”. Finalmente Scioli llamó a los presentes a trabajar por su candidatura presidencial.

La reunión se extendió pasada las 14 horas, y el cierre estuvo a cargo de la Ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.

Finalizado el encuentro, el concejal Guillermo Santellán manifestó, “asumimos la responsabilidad y el compromiso de impulsar en Olavarría la candidatura del Gobernador Scioli”, y agregó que van a trabajar en la misma dirección que la provincia, dejando sentada de este modo la posición del peronismo local de cara a las elecciones del próximo año.

 

Olavarría Noticias

Verifica también

Envión cumple 8 años y lo celebra con una muestra anual

La muestra anual de Envión se realizará este miércoles 21, a partir de las 19 …