Inicio / Sociedad / El viernes, Guasones y Jóvenes Pordioseros tocaran en el aniversario de “Olavarría Rock”

El viernes, Guasones y Jóvenes Pordioseros tocaran en el aniversario de “Olavarría Rock”

El próximo viernes 11 de Septiembre se llevará a cabo en el Club Social y Deportivo El Fortín (Av. Urquiza 2981), el Festival por el Primer Aniversario de Olavarría Rock! -www.olavarriarock.com-. En lo que será una noche a puro rock y festejos, estarán presentándose dos bandas de renombre a nivel nacional como Guasones y Jóvenes Pordioseros, junto a los destacados grupos locales Zoomcero y Forasteros.

festi

Para la primera edición aniversario del mencionado festival, la agrupación platense liderada en la voz por Facundo Soto, Guasones, estará presentando su última placa discográfica titulada “Locales Calientes” (2014). Asimismo la banda capitalina de Cristián “Toti” Iglesias, Jóvenes Pordioseros, estará tocando los temas de su último CD “Pánico”, editado en 2014. Además de mostrar sus nuevas canciones, ambos grupos interpretaran los éxitos de siempre.

tapa olavrock

Por su parte, los organizadores del evento (Martín Ferrari y Jazmín Peña de www.olavarriarock.com, junto a Sebastián Durán de Máximo Producciones) eligieron como bandas invitados a las olavarrienses Zoomcero y Forasteros; quienes estarán abriendo la noche de rock en el Club El Fortín, a partir de las 20:00 hs. En este sentido, tanto el grupo de Leo Morales como el de Emanuel Tisera, estarán realizando sus respectivos recitales con nuevos temas y los clásicos de siempre.

zoom
Zoomcero, junto a Forasteros, estarán abriendo la primera edición aniversario del “Olavarría Rock”

Las entradas para el Festival Primer Aniversario del sitio web de Olavarría Rock se pueden conseguir en los siguientes puntos de venta:

– OLAVARRIA, Kiosco Al Paso (Riobamba3021).

– TANDIL, Manhattan Instrumentos Musicales (Chacabuco 873).

– MAR DEL PLATA, Musical Norte (San Luis 1787).

– AZUL, Disqueria Liverpool (Moreno 626).

– BOLIVAR, Disqueria Dixie (Av. Brown 310).

Para el resto del país, por sistema online en www.tuentrada.com