Inicio / Sociedad / Gran sorteo para dar una vuelta en La Galera

Gran sorteo para dar una vuelta en La Galera

El domingo 1º de julio, en ocasión de disputarse el TC Mouras en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi”, el Municipio del Partido de Olavarrría junto con el Automóvil Moto Club Olavarría (AMCO) organizaron un sorteo muy especial, para dar una vuelta en la emblemática “Galera” de los gringos Emiliozzi, en el transcurso de la competencia.

Este sorteo se realizará a pedido de los numerosos vecinos, visitantes del Museo Emiliozzi, hinchas en general, de subirse al auto.

Los interesados podrán concurrir a partir de esta semana al Museo Municipal “Hermanos Emiliozzi”, donde encontrarán los cupones para anotarse y colocarlos en una urna para participar. El fin de semana de la carrera también habrá una urna en los boxes del Autódromo.

El sorteo es abierto al público para mayores de 12 años. Los interesados pueden anotarse hasta el sábado 30 de junio hasta las 17:00 horas, en el Museo Emiliozzi.

El museo se encuentra ubicado en calle Necochea 3229 y el horario de visita es de martes a viernes de 08:00 a 17:00, sábado, domingo y feriados de 15:00 a 19:00 horas.

Check Also

Desde el miércoles 27, los jubilados y pensionados del IPS cobrarán los haberes de febrero

La Delegación municipal del Instituto de Previsión Social (IPS), informa a jubilados y pensionados que …