Inicio » Olavarría » Gran Fiesta de la Kerb en Colonia Nievas

Gran Fiesta de la Kerb en Colonia Nievas

Colonia Nievas festejará un nuevo aniversario del asentamiento de los primeros colonos y de la fundación de la capilla, en el marco de la Fiesta de la Kerb 2014.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

En la oportunidad, se celebrará el 136º Aniversario del Asentamiento de los Primeros Colonos y el 131° Aniversario Fundación Capilla San Miguel Arcángel.

La Fiesta de la Kerb se iniciará este domingo 18 de mayo a las 12.30 horas con un gran almuerzo y baile en la sede del Club Juventud Unida y en el predio de la cancha de fútbol de Colonia Nievas.

El baile será amenizado con la orquesta de Enrique Prego “18 kilates”

A partir de las 14 horas, se habilitará la feria de artesanos y diseño. Habrá también puestos de gastronomía típica donde podrán degustar de unos ricos Kreppels, Strudel y Torta Rusa para compartir la tarde.

En el Club habrá servicio de cafetería (café, chocolate y bebidas) y también servicio de cantina choripanes, empanadas y panchos.

Colonia Nievas en una nueva Fiesta de la Kerb recibirá todo el colorido y el ritmo de las danza alemana con el Ballet Deustche Tanz Gruppe (Olavarría) y el Ballet de la Dulce Vida (Azul),

El cierre musical será con un gran baile popular con la presentación del Cuarteto Municipal

Para adquirir la tarjeta, podrán dirigirse a “La Tranquera” o bien comunicándose telefónicamente al (02284) 444131, (02284) 15523252 o bien al (02281) 427120.

La Fiesta de la Kerb es organizada por la Sociedad de Fomento de Colonia Nievas, auspicia el Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación, y Turismo, e invita Casa Silvia y P y M Eventos.

Programa religioso

El programa religioso se desarrollará el domingo 25 de mayo con una peregrinación desde Colonia Hinojo hasta Colonia Nievas, que debió suspenderse el pasado domingo 11 de mayo, a raíz de las inclemencias climáticas.

A las 13.30 horas comenzará la peregrinación, en tanto que a las 16:00 horas se realizará la procesión y luego la misa a cargo del Padre Pablo Lodeiro, en la Capilla San Miguel Arcángel de Colonia Nievas.

Olavarría Noticias

Verifica también

Este lunes se interrumpirá el tránsito en dos importantes puentes de la ciudad

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad se informó que desde …