Inicio » Olavarría » González Hueso se reunió con el Presidente de la Federación de Centros de Jubilados

González Hueso se reunió con el Presidente de la Federación de Centros de Jubilados

De acuerdo a las actividades programadas de campaña, el primer candidato a concejal por el Frente justicialista Cumplir, visitó la sede local de la mencionada entidad.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

 

El candidato a concejal José González Hueso, se reunió  con el presidente de la Federación de Jubilados y Pensionados de Olavarría, y del Centro de Jubilados “La Rosa Mística”, José Nasello, con el objetivo de interiorizarse acerca del trabajo realizado por el Centro y la Federación, recorrer las instalaciones de la mencionada entidad y dialogar sobre el importante rol que cumple en el órgano consultivo de jubilados y pensionados de la ANSES.   En la citada reunión también se evaluaron la situación actual de ANSES y las prestaciones del PAMI.

 

Según declaró González Hueso  “Conozco a José Nasello y su trabajo desde hace tiempo. Desde nuestro espacio consideramos esencial para nuestra ciudad el trabajo a pulmón y desinteresado que realizan quienes componen los centros de jubilados y pensionados, por todos los servicios que brindan a nuestros abuelos”.

 

El candidato a concejal, quien además está en estrecha relación con decenas de jubilados por realizar un asesoramiento gratuito sobre la Ley de Reparación Histórica, sostuvo que “Tanto por el trabajo que hacemos en La Higuera como por mi profesión, sabemos cuál es la situación actual de los jubilados y nos preocupan muchísimo, tanto sus ingresos porque han perdido valor adquisitivo como las prestaciones del PAMI, que en general son deficitarias”.

 

Para concluir González Hueso consideró que “Al igual que otras instituciones intermedias de la ciudad, los Centros de Jubilados y Pensionados funcionan gracias al empuje diario de sus dirigentes, que dejan su tiempo libre para dedicarse solidariamente a los demás, por eso sostenemos que tienen que ser fortalecidas y apoyadas por el Estado”.

 

Guardar

Olavarría Noticias

Verifica también

A raíz del hallazgo del submarino Ara San Juan, decretan 3 días de duelo en homenaje a Diego Wagner Clar

Si bien a nivel nacional se prevé decretar duelo a raíz del hallazgo del submarino …