Inicio » Olavarría » González Hueso: “Necesitamos políticas de Estado que impulsen a las PYMES locales”

González Hueso: “Necesitamos políticas de Estado que impulsen a las PYMES locales”

Así lo afirmó el candidato a concejal por Cumplir, durante la recorrida realizada por el corralón de materiales Esto! en el marco de las actividades de campaña orientadas a conocer la realidad economía de las empresas de Olavarría.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

El candidato a concejal por el Frente justicialista Cumplir José González Hueso,  visitó el corralón de materiales Esto! y dialogó con su titular, Hugo Dieser.

 

González Hueso manifestó que “Agradezco a Hugo que se haya interesado en dialogar, conocer nuestra ideas y propuestas para Olavarría. En nuestro espacio nos preocupamos por tener una visión amplia y consideramos esencial escuchar a los distintos sectores empresarios, sobre todos a los pequeños y medianos emprendedores que deciden arriesgar su capital e invertir en  nuestra ciudad, generando trabajo.”

 

En este sentido, el candidato a concejal sostuvo que “Nuestra ciudad se distingue en la región y de otras localidades similares en tamaño en el país, por la diversificación económica, y es fundamental que desde el Estado se refuerce este rumbo y se determinen políticas para que el sector empresario –rural, industrial, de servicios y comercial– se siga desarrollando y permita que se generen nuevos emprendimientos de inversores locales y de afuera”.

 

“Por esto es fundamental escuchar qué demandas tienen los pequeños y medianos productores respecto de Olavarría y cómo ven desde su óptica nuestra realidad actual” aseguró González Hueso.

 

Para finalizar, el candidato a concejal por el Frente Justicialista Cumplir,  criticó la política económica nacional al considerar que “privilegia unos pocos sectores, como el financiero y el sector importador, redujo el trabajo, el poder adquisitivo y el mercado interno, y asfixian a los pequeños y medianos empresarios”.

 

Verifica también

Gran sorteo para dar una vuelta en La Galera

El domingo 1º de julio, en ocasión de disputarse el TC Mouras en el Autódromo …