Inicio » Olavarría » Germán Caputo es el nuevo Director del Hospital Municipal

Germán Caputo es el nuevo Director del Hospital Municipal

En el marco de la visita del Presidente de Cucaiba en Olavarría, el intendente Ezequiel Galli anunció y dio la bienvenida formal al Dr. Germán Caputo como nuevo Director del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Germán Caputo, Director del Hospital Municipal

 

 

El profesional se suma al equipo de la Subsecretaría de Salud, junto con la Dra. Silvina Guanuco y con las direcciones asociadas de Enfermería y Atención Primaria de la Salud.

El flamante Director sostuvo que “hace muchos años que estoy en el hospital y formo parte de un servicio muy grande como es el Servicio de Ortopedia y Traumatología. Hace 20 años estoy acá. Llegó el ofrecimiento y es una responsabilidad muy grande que espero cumplir con las expectativas. Lo único que prometo es trabajo y conocimiento. El Hospital es mi casa y paso mucho tiempo de mi vida acá”.

Asimismo, el Intendente manifestó que “seguimos sumando gente muy valiosa con ganas de comprometerse. Faltan médicos especialistas en medicina general y eso complica algunas situaciones de guardia. Pero se viene cubriendo con gente comprometida y con ganas de ser parte. Eso es lo que tengo que agradecer. Los médicos que hoy cubren eventos y guardias en las localidades  no tienen la obligación y sin embargo están poniendo el cuerpo y acompañándonos en la gestión”.

Olavarría Noticias

Verifica también

A raíz del hallazgo del submarino Ara San Juan, decretan 3 días de duelo en homenaje a Diego Wagner Clar

Si bien a nivel nacional se prevé decretar duelo a raíz del hallazgo del submarino …