Inicio » La Región » General La Madrid: Cumplió 30 años el Jardín Maternal Comunitario “Ángel de la Guarda”

General La Madrid: Cumplió 30 años el Jardín Maternal Comunitario “Ángel de la Guarda”

En el día de la fecha, alrededor del medio día se realizó un emotivo festejo por el cumpleaños Nº30 del Jardín Maternal Comunitario “Angel de la Guarda” en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Barrio Fonavi.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

cumple jardinEstuvieron presentes, el Señor Intendente de General La Madrid, Dr. Juan Carlos Pellitta, el Secretario de Gobierno y Relaciones con la Comunidad, Sr. Federico Maldonado, la Directora de Desarrollo Humano y Social, Sra. Silvia Rastelli, la Directora de la Institución, Sra. Mónica Pintos, funcionarios, docentes, padres y alumnos.

Durante el encuentro se entregó un presente a la Sra. Marcela Kessler en reconocimiento al compromiso y su trayectoria en el Jardín, posteriormente se hizo la presentación de un cuento denominado “El caramelo”, y para finalizar, se procedió al corte de la torta.

En este marco, el Mandatario Comunal manifestó sentirse orgulloso del trabajo que realizan desde la guardería, teniendo en cuenta que no existen quejas en el servicio que brindan. Y agregó: “Debemos reconocer que además de brindar seguridad a las familias, todos los que trabajan allí tienen la misión extraordinaria de contener, educar y formar a los más pequeños”.

 

Al finalizar jornada, el Dr. Pellitta anunció que se ha firmado un Convenio con el Ministro de Educación de la Nación, Sr. Alberto Sileoni para construir una nueva guardería con la finalidad de estar más cómodos y que contenga además, un área de enfermería.

Olavarría Noticias

Verifica también

Destacado deportista olavarriense perdió la vida producto de un accidente en la ruta 205 cerca de Saladillo

Se trata de Gonzalo Salias quien volvía de disputar la fase Previa a la Final del …