Gastronómicos de Olavarría trabajan en un protocolo sanitario que permita la apertura de comercios del sector

Compartir:

Se lo hicieron saber los propios comerciantes al Intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, en una reunión mantenida durante a jornada del miércoles

En el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia del Covid-19, el intendente Ezequiel Galli recibió este miércoles en el Salón Rivadavia a propietarios de establecimientos gastronómicos locales.

El jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno Hilario Galli, el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el Subsecretario de Legal y Técnica Marcelo Fabbi y el Subsecretario de Administración Juan Mújica.

Durante la reunión, los representantes de los comercios explicaron a Galli que están trabajando para presentar un protocolo sanitario para poder reabrir sus locales.

Asimismo, los empresarios gastronómicos agradecieron la predisposición del Intendente y sus funcionarios. «Queremos destacar la permanente predisposición del Gobierno Municipal», expresaron.

Por su parte, Ezequiel Galli les informó que a partir de este jueves se ampliará el horario de atención de los comercios en la ciudad hasta las 18 horas. La medida fue tomada tras llegar a un acuerdo con la Cámara Empresaria y el Centro de Empleados de Comercio de Olavarría (CECO).

Compartir: