Gastronómicos de Olavarría trabajan en un protocolo sanitario que permita la apertura de comercios del sector

Se lo hicieron saber los propios comerciantes al Intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, en una reunión mantenida durante a jornada del miércoles

En el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia del Covid-19, el intendente Ezequiel Galli recibió este miércoles en el Salón Rivadavia a propietarios de establecimientos gastronómicos locales.

El jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno Hilario Galli, el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el Subsecretario de Legal y Técnica Marcelo Fabbi y el Subsecretario de Administración Juan Mújica.

Durante la reunión, los representantes de los comercios explicaron a Galli que están trabajando para presentar un protocolo sanitario para poder reabrir sus locales.

Asimismo, los empresarios gastronómicos agradecieron la predisposición del Intendente y sus funcionarios. «Queremos destacar la permanente predisposición del Gobierno Municipal», expresaron.

Por su parte, Ezequiel Galli les informó que a partir de este jueves se ampliará el horario de atención de los comercios en la ciudad hasta las 18 horas. La medida fue tomada tras llegar a un acuerdo con la Cámara Empresaria y el Centro de Empleados de Comercio de Olavarría (CECO).