Inicio / Sociedad / Galli tomó juramento a los nuevos Secretarios de su Gabinete

Galli tomó juramento a los nuevos Secretarios de su Gabinete

En la tarde de este lunes, en un breve acto que tuvo lugar en el Salón Blanco del Palacio San Martín, el intendente Ezequiel Galli tomó juramento a tres nuevos Secretarios de su Gabinete.

“Es un día de mucha emoción y es un breve y sencillo acto, pero no deja de ser muy importante porque tenemos tres nuevos Secretarios en el Gabinete. Dos de ellos que vienen trabajando hace muchos años en la Municipalidad y uno se incorpora a la gestión después de haber sido Senador, Concejal y haber podido empezar a formar y forjar el espacio Cambiemos en Olavarría”, destacó Galli.

Por otra parte se mostró “contento de que esté la familia de cada uno de ellos, que nos acompañe Bruno (Cenizo) como presidente del HCD, parte del Gabinete, Concejales y los medios. Muy agradecidos de que nos acompañen en este momento que para nosotros es muy importante”.

“Ya están trabajando pero falta la formalidad. Ernesto (Cladera) se incorpora a partir de hoy al Gabinete. Creo que tenemos mucho por hacer y mucho por trabajar”, concluyó.

Seguidamente primero tomó juramento a Ernesto Cladera como secretario de Gobierno y luego hicieron lo propio la flamante secretaria de Economía y Hacienda Eugenia Bezzoni y el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro.

Check Also

Nuevo corte de tránsito por la obra del gasoducto

Los trabajos se desarrollan desde la mañana de este jueves.