Galli participó de un pedido de reunión con Axel Kicillof para transmitirle las diversas problemáticas por las que atraviesan diversos municipios

Lo hizo a través del Foro de Intendentes de Juntos por el Cambio en el que forma parte junto a diversos mandatarios cuyo objetivo es transmitirle al Gobernador las problemáticas de nuestros distritos y poder avanzar en gestiones urgentes para mejorarle la calidad de vida a nuestros vecinos.

A través de Twitter el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli,  manifestó que, junto a otros mandatarios bonaerenses nucleados en el Foro de Intendentes de Juntos por el Cambio, solicitaron una reunión con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, a fin de trasladarle diversas inquietudes y problemáticas por las que atraviesan numerosas comunas del interior bonaerense.

Entre los puntos centrales que se trataría, en caso de concretarse el encuentro, se encuentran: Firma de convenio del Fondo de infraestructura Municipal y urgente desembolso de los anticipios para iniciar las obras.

Además exigirán mayor celeridad en el proceso de pago de las deudas que mantiene la provincia con los municipios. Participación de los Municipios en el Programa Provincial de Atención de Emergencias de Zonas con alta circulación con covid-19 y permitir recibir la coparticipación de todos los fondos que la provincia recibe de Nación.