Web Analytics Made Easy - Statcounter

Galli entregó vehículos 0 km a dependencias municipales

En el mediodía de este miércoles el intendente municipal Ezequiel Galli, acompañado por el secretario de Gobierno Hilario Galli y el subsecretario de Gobierno Emilio Vitale, recorrieron las delegaciones y dependencias municipales en donde entregaron vehículos 0 kilómetros adquiridos recientemente. También fue parte de la actividad el director de suministro vehicular Mathías Gamondi.

Galli entregó vehículos 0 km a dependencias municipales

Por una parte, se trató de 4 pick up que fueron incorporadas a la flota municipal mediante la realización de la licitación pública 39/22, cuyo acto de apertura de sobres de oferentes se realizó el pasado mes de agosto, con una inversión cercana a los 30 millones de pesos.

 

En primer término visitaron Sierra Chica, donde fueron recibidos por el delegado Emanuel Capurro. En la ocasión el jefe comunal también visitó el edificio de la dependencia municipal, donde dialogó con el personal del lugar.

 

Posteriormente fue entregada la camioneta correspondiente a Hinojo, que fue recibida por el delegado municipal Claudio Rojas. También se aprovechó el momento para conversar con trabajadores y vecinos de la localidad.

 

La recorrida continuó por Sierras Bayas con idéntico desarrollo. Las llaves de la pick up fueron entregadas al delegado municipal Guillermo Rikal, quien recibió al intendente y funcionarios, además de acompañarlos en una visita por la localidad. Por último, se entregó la camioneta correspondiente a la delegación municipal de Loma Negra, la cual fue recibida por el delegado Gabriel Suburu.

 

Por otra parte, también se llevó a cabo la entrega de otros dos rodados que son parte de la renovación de la flota vehicular municipal originada a partir de la licitación pública 46/22, realizada a fines del pasado mes de septiembre. En la ocasión, con un presupuesto oficial de $9.500.000 pesos, se adquirieron dos utilitarios para 5 pasajeros que fueron asignados a las Subsecretarías de Deportes y Recreación y de Desarrollo Social.

Compartir