Inicio » Olavarría » Galli encabezó el acto de apertura del nivel secundario en el Centro Educativo Alfa & Omega

Galli encabezó el acto de apertura del nivel secundario en el Centro Educativo Alfa & Omega

El acto protocolar dio comienzo con el tradicional corte de cinta para dejar simbólicamente inauguradas las instalaciones donde funciona el nivel secundario en dicho establecimiento. Tras ello, las autoridades del colegio invitaron a los presentes a recorrer el espacio para posteriormente dar lugar al inicio formal del acto protocolar.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

José Domingo Valdez, inspector de nivel secundario de DIEGEP, destacó que “tenemos a cargo 22 escuelas dentro de la Región XXV del centro de la provincia de Buenos Aires, que comprende Olavarría, Bolívar y Azul. Con la apertura de nivel secundario de esta institución, la región cuenta con 23 escuelas secundarias de gestión privada. Al abrir segundo año, en una proyección a cinco años tendremos en la ciudad una plaza nueva de 180 estudiantes. Un aporte para que los padres tengan más oportunidades de poder elegir escuelas para que nuestros chicos puedan matricularse y construir su futuro”.

Por su parte, la directora de nivel secundario, Alejandra Ferreri, definió al CEAO como “una escuela donde no sólo la calidad educativa es primordial sino también se destaca en la formación de estudiantes líderes, que posean conocimiento, competencia, valores y principios espirituales que le permitan modificar el mundo desde su accionar”.

“Educar es el fundamento basal de toda transformación política cultural y social que todo país necesita y merece. Hoy es un día que será recordado por siempre”, concluyó.

Previo a las palabras alusivas se realizó el izamiento de la insignia patria, la entrada de las banderas de ceremonia y la entonación del Himno Nacional y el himno del establecimiento.

Asimismo habló la representante legal del CEAO para dar paso a la impartición especial a cargo del pastor Daniel Montero.

Se hicieron presentes en el acto el intendente Ezequiel Galli, la subsecretaria de Cultura y Educación Ana Irigoin, los inspectores de DIEGEP de nivel secundario: José domingo Valdez y Karina Elbey, de nivel inicial Jorgelina González y de nivel primario Carla Rufino, los representantes legales: pastores Daniel Montero y Claudia Muzzani, directivos de nivel inicial: directora Paula Mosquera y vicedirectora Betina Mariazcurrena, de primario: directora Patricia Ortiz y vicedirectora Alicia Izaguirre, estudiantes junto a sus familiares y público en general.

Verifica también

Jornada de donación de sangre e inscripción al Registro de Donantes de Médula Ósea

Se realizará en el Paseo Jesús Mendía el miércoles 11 de julio, en una unidad …