Gabriel Senzacqua: “Debemos esperar el día a día para la posible vuelta al fútbol”

Manifestó el entrenador del Club Social y Deportivo El Fortín de Olavarría. En la nota, conceptos del DT sobre la actualidad deportiva en tiempos de cuarentena por coronavirus.

Estoy llevando esta situación de la mejor manera posible. Extrañando mucho todas las actividades en el club, y muy especialmente las que me tocan de cerca que son la reserva y primera división en fútbol, expresó Gabriel Senzacqua. Asimismo, agregó que “es difícil y complicado, sin nuestras presencias, poder llevar acabo entrenamientos. Pero hoy el mejor remedio es cuidándonos entre todos”.

Consultado sobre la comunicación que lleva con los planteles que tiene a su cargo en El Fortín, el ex arquero manifestó que “con los jugadores estamos en contacto de forma virtual, arrimando trabajos del profesor Nicolás Rodríguez. Además tengo algunas charlas personales y por sobretodo apoyándonos si surgen algunas necesidades”. Dentro del mismo orden de cosas, agregó que “ojalá la vuelta a las actividades sea pronto, por el bienestar de los jugadores, de la salud y por lo económico. Pero la realidad marca que debemos esperar el día a día para la posible vuelta al fútbol”.

En el fútbol de Olavarría, Senzacqua defendió como arquero las camisetas de Racing, Ferro, Estudiantes y Loma Negra.

Finalmente y sobre la actualidad deportiva en tiempos de cuarentena, Senzacqua expresó que “es complicada, como toda la sociedad; ya que el deporte no escapa a todo lo que se está viviendo. Una experiencia negativa de la cual hay que sacar lo mejor de cada uno para poder salir rápidamente e intentar volver a tener las actividades deportivas insertada nuevamente en la sociedad”.