Inicio / Deportes / Futbol: Victoria de Racing ante Ferro de Las Flores previo al Torneo Regional Amateur

Futbol: Victoria de Racing ante Ferro de Las Flores previo al Torneo Regional Amateur

Racing se despidió de los amistosos con una goleada por 4 a 1 antes Ferro de Las Flores en condición de visitante y con los delanteros del equipo afilados para el comienzo del Torneo Regional Amateur. El encuentro tuvo tres tiempos de 30 minutos cada uno, los dos primeros con el equipo titular, en el tercero ingresaron los suplentes.

Futbol: Victoria de Racing ante Ferro de Las Flores previo al Torneo Regional Amateur

Los once que iniciaron el encuentro fueron los mismos que lo hicieron anteriormente en Tandil: Schonberger; Irusta, Tucker, Izaguirre, Carlucci; Marín, Scacheri, Bortolotti, Guevara; Ordozgoiti y Cayuman.

Con tan sólo 2 minutos de comenzado el partido, Ezequiel Petti, marcó el 1 a 0 para el local, a los 14′, Quimei Marín, empató y pasados 10 minutos Matías Ordozgoiti puso el 2 a 1.

En el segundo tiempo, Jonathan Cayuman aumentó la ventaja para el Chaira, como lo hizo en el amistoso ante Grupo Universitario de Tandil. Ingresó Juan José Longhini y en la primera pelota que llegó a los pies, sentenció el 4 a 1 definitivo.

El tercer tiempo fue 0 a 0 y donde Fernando Di Carlo puso en la cancha un equipo suplente para probar a los jugadores más jóvenes del plantel.

La última prueba fue aprobada, ahora sólo queda una semana de entrenamiento para terminar de afinar algunos detalles, encontrar los once que saldrán desde el comienzo a la cancha y que llegue el domingo.

Check Also

El ajedrez le hizo jaque mate al calor en Hinojo

En este  caluroso miércoles 20 de febrero en la Plaza de Hinojo se volvieron a …