Fútbol: UAI Urquiza entrena en Olavarría

Desde el pasado domingo 5 de enero, el equipo de Villa Lynch realiza la pretemporada de cara al Torneo Clausura 2020 de la Primera B Metropolitana de fútbol en el predio del Club Atlético Estudiantes. De dicho plantel, forman parte los jugadores locales Ignacio Pietrobono y Carlos Battigelli.

“El Furgón”, que es dirigido por Christian Bassedas, realizará en nuestra ciudad los ejercicios preparativos para encarar el segundo tramo de la temporada hasta el próximo sábado 11 de enero. En este sentido, el DT y su cuerpo técnico diseñaron la pretemporada con la intención de potenciar las virtudes colectivas que ha mostrado el equipo durante el último torneo; corrigiendo aspectos defensivos y ofensivos -principalmente- que le permitan encarar de la mejor manera posible el venidero certamen.

El conjunto donde militan el arquero Ignacio Pietrobono y el volante Carlos Battigelli, hará su debut en el Torneo Clausura como local ante Sacachispas, aún sin fecha ni horario a designarse -sería el sábado 1º de febrero- por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Fotos: www.uaiurquiza.com