Web Analytics Made Easy - Statcounter

Fútbol Olavarriense Senior: Pasó la sexta fecha

El pasado sábado 17 de julio se desarrolló con éxito la 6ta. jornada de los certámenes locales de Fútbol Senior – FOS. En la nota, todos los resultados y goleadores de la fecha.

Imagen de archivo (Foto: Pato Barragán).

En la cancha de Estudiantes se llevaron a cabo tres encuentros. El primero de la tarde comenzó 13:15 hs en +50 años entre La Amistad y Agrupación Malvinas con un 6 a 0 a favor de La Amistad; convirtieron Guillermo Ferreyra (2), Jose Luis Milesi (2), Alejandro Gómez y Daniel Llantada. El segundo encuentro fue entre Hinojo y Espigas, también en +50, donde el partido finalizó con victoria de Espigas por 2 a 1; Daniel Teves convirtió los dos tantos y Daniel Eyarch descontó para Hinojo. El cierre de la tarde fue el cruce entre Mariano Moreno y Peña de Boca en +42 años, con victoria a favor de Mariano Moreno por 1 a 0, con gol de Sebastián Alonso.

En la Auxiliar del El Fortín también hubo tres partidos. En +42, Municipales y La Amistad se vieron las caras en lo que fue el primer choque, el marcador finalizó 4 a 1 a favor de Municipales. Los autores de los goles fueron Pablo Calderón, Claudio Coumeig, Mauricio Dentaro y Miguel Kuhn; descontó Leonardo Peralta. SF Independencia versus SF 12 de Octubre, en +42, fue el segundo cotejo de la tarde con un empate 1 a 1. El gol para Independencia lo marcó Cristian Palacios; mientras que para 12 de Octubre convirtió Carlos Sánchez. Cerraron la fecha en la categoría +50, SF Mariano Moreno y Ferro Carril Sud. La victoria fue de Mariano Moreno por 1 a 0, con gol de Gustavo Heinrich.

En la Candela hubo un encuentro correspondiente a cada categoría +35 años. El local La Candela se enfrentó a La Amistad y el partido finalizó 1 a 1. Cristian Cavalieri, para La Amistad, y Maximiliano Mayoz, en el local, fueron los goleadores. En +42, se jugó el cotejo entre La Candela y San Martín. El mismo terminó con un imponente empate 5 a 5. Los goles para La Candela fueron de David Musa (x3), Fernando Suárez y Mariano Cardilo; mientras que para el “León Serrano” anotaron Hugo Moyano (x2), Guillermo Meira, Jesús Loidi y Alberto Lallana. Mientras que en +50, El Provincial derrotó a Carboneros por 2-0 con goles de Hugo Janson y Sandro González.

En Independiente de Loma Negra, el primer cotejo fue en +50 entre La Candela y Independiente de LN. La victoria fue para los locales por 1 a 0, con gol de Reinaldo Praiz. En +42, Independiente de LN venció 3-2 a Deportivo Frank. Para los “rojos” marcaron Ricardo Pender (x2) y Fabián Galman; descontaron Bernardo Ponce y Julio Sánchez en el visitante. En el último encuentro de la tarde, Ferroviario venció 3-1 a La Rural en +50. Los goles del conjunto ganador fueron de Christian Gómez Santos, José Luis Escobar y Alfredo Castro; mientras que descontó para La Rural, Jorge Rodríguez.

Racing fue sede de dos cruces en +35. El primero entre SF Amoroso y El Provincial con un empate 2 a 2.  Los goles para Amoroso fueron de Darío De La Torre y Alejo Cabello; por su parte, Andres Sibiglia y el otro en contra, marcaron en El Provincial. El otro partido de la jornada fue entre Racing e Hinojo en +35, con victoria para los locales por 1 a 0 con tanto de Ricardo Adrián.

En Ferrosur también se disputaron dos encuentros, donde en +35 Mariano Moreno y SF Amparo Castro fueron los protagonistas. La victoria se la llevó Mariano Moreno por 5-2, con 3 goles de Luis Cos más los tantos de Carlos García y Juan Gutiérrez; descontaron para Amparo Castro, Sergio Salías y Emiliano Schale. Racing y Ferrosur en +50 fue el otro cotejo. El mismo fue 3-0 a favor de los locales, con los goles de Juan Aníbal Delippo, Marcelo Del Río y Hugo Salvareschi.

Fuente: www.fosweb.com.ar

Compartir