Inicio » Deportes » Fútbol Local: Vuelve la Primera División

Fútbol Local: Vuelve la Primera División

Tras el receso por la Copa Mundial de Rusia 2018, el próximo fin de semana retorna la actividad del Torneo Anual de Primera División que organiza la Liga de Fútbol de Olavarría.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

El programa de la 11º fecha del certamen muestra los siguientes encuentros:

Domingo 5/8 (desde las 15.30 horas):

– Embajadores vs. Racing en el Estadio Clemente “Teté” Di Carlo

– San Martín de Sierras Bayas vs. Ferro Carril Sud en el Pozo Serrano

– Hinojo vs. El Fortín en el “Enrique De la Quintana”

– Luján vs. Sierra Chica en estadio a confirmar -posiblemente sea en el “Pedro Iriart Legorburu”-.

Lunes 6/8 (a partir de las 21.00 horas):

– Estudiantes vs. Loma Negra en el Estadio Central del “Parque Carlos Guerrero”.

Recordamos que la tabla de posiciones se encuentra de la siguiente manera: 1) Estudiantes, 23 puntos; 2) Hinojo, 17; 3) Embajadores y Loma Negra, 15; 5) Ferro y Sierra Chica, 14; 7) Racing, 13; 8) El Fortín, 9; 9) Luján, 6; y 10) San Martín con 4 unidades.

Por otra parte en materia de pases del mercado local, Estudiantes incorporó al ex volante chaira Maximiliano Chevrot y esta por arreglar con el delantero Joaquín Zalazar (Hinojo). Por su parte, el volante albinegro Gonzalo Trepicchio pasó a Loma Negra. Asimismo el equipo Celeste de la Villa Alfredo Fortabat también se reforzó con Nicolás Rosales, Juan Manuel Ponce (Racing) y Martín Mocoroa.

Ferro, por su parte, sumó a Pablo Mujica y Axel Baliño -dos ex bataraces- como también a los atacantes Nazareno Gutiérrez (ex Sierra Chica) y Enzo Janson. Mientras que Racing incorporó -de cara a lo que resta del local y también para el Torneo Regional Amateur del año próximo- a Franco Irusta, Nicolás Lareu y Gonzalo Izaguirre; todos ex Embajadores. Y por último, El Fortín tendrá como nuevo entrenador al ex arquero Gabriel Senzacqua y continúan en el club los jugadores Enzo Suárez, Daniel Sánchez, Néstor Ramírez y Enzo Barrientos.

Verifica también

Boxeo: Se viene un nuevo festival en Bolívar

Con la presencia de cuatro púgiles de Olavarría, el próximo viernes 17 de Agosto se …