Inicio » Deportes » Fútbol Local: Triunfo del líder Estudiantes

Fútbol Local: Triunfo del líder Estudiantes

En el partido que cerró la 11º fecha del Torneo Anual de Primera División que organiza la Liga de Fútbol de Olavarría, el equipo Bataráz venció al Club Social y Deportivo Loma Negra por 3 a 1 en el Estadio Principal del “Parque Carlos Guerrero”.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Luciano Rojas (CAE).

La apertura del marcador se produjo a los 6 minutos del primer tiempo por intermedio del punta albinegro Luciano Rojas, quien venció la resistencia de Martín Mocoroa con un fuerte derechazo cruzado. Luego y cuando promediaba la etapa inicial, Loma Negra llegó al empate con un certero cabezazo del delantero Waldemar Martínez a los 22 min. De esta forma, ambos equipos se fueron al entretiempo con el partido igualado en un gol por bando.

En la segunda mitad, dentro de un trámite disputado y parejo, Estudiantes encontró la ventaja en el marcador cuando corría el minuto 29. De contragolpe, el volante Ángel Basualdo anotó de arremetida el tanto que volvió a poner al frente al local (2-1). Sobre el cierre del encuentro -a los 45-, nuevamente se hizo presente en la red el juvenil Basualdo para terminar dándole la victoria al Bata sobre Loma por 3 a 1. De esta manera, Carlos Adrián tuvo un auspicioso debut como entrenador principal del conjunto albinegro.

Tabla de Posiciones: 1) Estudiantes, 26 puntos; 2) Hinojo, 20; 3) Sierra Chica y Ferro, 17; 5) Racing, 16; 6) Embajadores y Loma Negra, 15; 8) El Fortín, 9; 9) Luján, 6; y 10) San Martín con 4 unidades.

Próxima Fecha (12ma.): El Fortín vs. Atlético Sierra Chica; Racing A. Club vs. Club Luján; Loma Negra vs. Club Embajadores: Ferro Carril Sud vs. Estudiantes y Atlético Hinojo vs. San Martín de Sierras Bayas.

Fotos de archivo.

Verifica también

Voley: El Chaira fue subcampeón del Apertura

En la final del Torneo Apertura de Primera División de voleibol masculino que organiza la …