Inicio » Deportes » Fútbol Local: Se reanudó el certamen de Primera

Fútbol Local: Se reanudó el certamen de Primera

Tras el receso por la Copa Mundial de Rusia 2018, este domingo comenzóa disputarse la 11º fecha del Torneo Anual de Primera División que organiza la Liga de Fútbol de Olavarría. Hubo victorias de Hinojo, Ferro, Racing y Sierra Chica.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Hinojo 2 vs. El Fortín 0 (Foto: Facebook Conexión Deportiva).

En el Estadio “Enrique de la Quintana”, el local Atlético Hinojo venció al Club Social y Deportivo El Fortín por 2 a 0. Los tantos del equipo albiverde fueron convertidos en el segundo tiempo por el defensor Gonzalo Páez y el volante Jorge González. De esta manera y con un partido más, los dirigidos por Miguel Diorio se pusieron a tres puntos del líder Estudiantes.

Por otra parte, Ferro Carril Sud le ganó de visitante 1-0 a San Martín de Sierras Bayas en el “Pozo Serrano”. El único gol del encuentro fue anotado por el delantero Axel Baliño en la segunda mitad. Mientras que en el “Clemente Teté Di Carlo” del Club Embajadores, el conjunto local cayó 1 a 0 ante Racing Athletic Club. El tanto del Chaira fue anotado por el defensor Juan Dotti en el primer tiempo.

San Martín 0 vs. Ferro 1 (Foto: Verónica Vivas).

Finalmente en el último partido del domingo, el Club Atlético Sierra Chica goleó en su reducto (donde hizo las veces de visitante) al Club Luján por 4-0. los goles del equipo de la localidad del Penal fueron convertidos por Matías Mignone, Marcos Bonavetti, Marcelo Gallo y Emmanuel Devía. Por otra parte, la fecha se completará mañana lunes con el choque entre Estudiantes y Loma Negra en el “Parque Carlos Guerrero”, desde las 21:00 horas.

Posiciones: 1) Estudiantes, 23 puntos (-1 partido); 2) Hinojo, 20; 3) Sierra Chica y Ferro, 17; 5) Racing, 16; 6) Embajadores y Loma Negra, 15 (-1 partido); 8) El Fortín, 9; 9) Luján, 6; y 10) San Martín con 4 unidades.

Foto: Verito fotografías (Verónica Vivas) y Facebook de Conexión Deportiva.

Verifica también

Voley: El Chaira fue subcampeón del Apertura

En la final del Torneo Apertura de Primera División de voleibol masculino que organiza la …