Inicio » Deportes » Fútbol Local: Se jugó una nueva jornada en Primera

Fútbol Local: Se jugó una nueva jornada en Primera

Este domingo se disputó íntegramente la 18º fecha del Torneo Anual de Primera División de la Liga de Fútbol de Olavarría. Hubo victorias de Estudiantes, Ferro, Racing, Sierra Chica y El Fortín.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Nuevo festejo del equipo Bataráz que se consolida como líder del campeonato liguista

En el Pozo Serrano de Sierras Bayas, el puntero Estudiantes venció de visitante 2-1 al Club Luján. Los goles del Bataráz fueron anotados por el defensor central Leandro Castarés, en el primer tiempo, y el delantero Jesús Schwindt en la etapa complementaria. Por su parte, había descontado transitoriamente para el local Emmanuel Zerda de penal. De esta manera, el equipo albinegro de Carlos Adrián logró su tercer triunfo de manera consecutiva y se afianza en la cima del campeonato.

El defensa Leandro Castarés (CAE).

Por su parte, el escolta Ferro Carril Sud le ganó de visitante a Loma Negra por 2-0 en la Villa Alfredo Fortabat. Había abierto el marcador el delantero Braian Wagner. para el Carbonero a los 36´ del primer tiempo. Al minuto de la segunda etapa, el punta Juani Barbieri aumentó la diferencia para la visita. Por su parte, el volante Diego Ortega descontó para Loma al minuto 26. Finalmente terminó cerrando el resultado nuevamente Barbieri, que a los 28´ decretó el definitivo 3 a 1. Con dicho logro, el equipo albiceleste se recuperó de la derrota del pasado domingo ante Racing y se mantiene en la lucha por ser el número 1 de la fase regular.

Juan Ignacio Barbieri, el goleador carbonero.

En el Estadio “José Buglione Martinese”, el local Racing Athletic Club superó al Atlético Hinojo por 2 a 1. A los 14min de la etapa inicial, Franco Janson puso en ventaja al Chaira. Luego en la segunda mitad, Franco Hammerschmidt consiguió de penal la igualdad para el conjunto albiverde a los 5 minutos. Pero finalmente el equipo que dirige Carlos Crispín terminó quedándose con los tres puntos gracias al gol de Ever Palacios en minuto 44. De esta forma, Racing -que terminó el juego con diez jugadores devido a la expulsión del arquero Nicolás Arista- consiguió su segunda victoria al hilo y sube en la tabla de posiciones.

El conjunto chaira volvió a festejar, esta vez ante Hinojo.

Por otra parte y con goles del volante Marcelo Gallo y el atacante Emilio Devia, Atlético Sierra Chica venció en su reducto 2-1 a San Martín de Sierras Bayas. Así, el equipo del Penal que dirige Juan Domingo Marinangeli se consolida en la tercera colocación del certamen liguista.

Finalmente y en calidad de visitante, Club Social y Deportivo El Fortín goleó 3-0 a Club Embajadores en el “Clemente Teté Di Carlo”. Los tantos del Fortinero fueron convertidos por Sebastián Rodríguez, en el primer tiempo, y Ariel Barrera y Alejandro Bianciotto en la etapa complementaria. Por su parte, el conjunto del CEO sufrió las expulsiones de Manuel Alí y José Saavedra.

Tabla de Posiciones: 1) Estudiantes, 37 puntos; 2) Ferro, 33; 3) Sierra Chica, 32; 4) Hinojo y Racing, 26; 6) Loma Negra, 25; 7) El Fortín, 21; 8) Embajadores, 19; 9) Luján, 14; y 10) San Martín con 10 unidades.

Próxima Fecha (19na. y anteúltima): El Fortín vs. Ferro; Hinojo vs. Loma Negra; Embajadores vs. Club Luján; Estudiantes vs. Sierra Chica; y San Martín vs. Racing.

Olavarría Noticias

Verifica también

Pezzucchi no pudo llegar en la última carrera del TC que coronó a Canapino campeón de la categoría

Agustín Canapino, el arrecifeño que representa a Chevrolet, se consagró campeón del Turismo Carretera en …