Inicio » Deportes » Fútbol Local: Se jugó la tercera fecha del torneo liguista

Fútbol Local: Se jugó la tercera fecha del torneo liguista

Entre el pasado domingo 25 y el miércoles 28 de marzo, se disputaron los partidos correspondientes a la 3ra. jornada del Torneo de Primera División que organiza la Liga de Fútbol de Olavarría. Hubo triunfos de Embajadores y Estudiantes que, junto a Sierra Chica, son los punteros del certamen.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

El volante ofensivo Emmanuel Zerda convirtió en la victoria de visitante del CEO ante Ferro por 2 a 1.

El primer encuentro de la fecha del campeonato doméstico se jugó el último domingo al mediodía en el Estadio “Domingo Francisco Colasurdo”, donde el local Ferro Carril Sud cayó ante Club Embajadores por 2 a 1. Alan Benítez en contra de su valla y Emmanuel Zerda marcaron los tantos del CEO, mientras que el carbonero descontó por intermedio del autogol de Nahuel Moro. En la misma jornada pero por la tarde, Loma Negra y Luján igualaron 1 a 1 en la Villa Alfredo Fortabat. Para el equipo celeste convirtió el defensor Martín Labarrieta y en el visitante lo hizo el lateral Joaquín Torres.

El martes por la noche chocaron en el “Ricardo Sánchez”, el Club Social y Deportivo El Fortín y San Martín de Sierras Bayas. Dicho partido terminó empatado 2 a 2 con los goles de Quimey Marín y Alejandro Altamirano, en el fortinero, y de los delanteros Ezequiel Boado y Agustín Fernández para el equipo del Pozo Serrano. Por su parte el mismo día pero en el Estadio Central del “Parque Carlos Guerrero”, Estudiantes le ganó 2-1 a Hinojo y lo dejó sin invicto. El volante ofensivo Emilio Peralta y el punta Luciano Rojas marcaron para el Bataráz, mientras que para el conjunto albiverde marcó su goleador Matías Pettachi.

La fecha se cerró ayer en el “José Buglione Martinese”, donde el local Racing y Sierra Chica igualaron sin abrir el marcador. En base a dichos resultados, Embajadores, Estudiantes y Sierra Chica son los punteros del certamen local con 7 puntos. Atlético Hinojo marcha cuarto con 6, mientras que Racing está quinto con 5 unidades.

Por otra parte, la cuarta fecha del Torneo de Primera División de la LFO tendrá estos enfrentamientos: Luján vs. Ferro (Domingo 1º de Abril a las 13:00 horas en el Pozo Serrano), Sierra Chica vs. Loma Negra (Lunes 2 de Abril a las 16.00 en el “Pedro Iriart Legorburu”), Embajadores vs. Hinojo (Lunes a las 16.30 en el “Clemente Teté Di Carlo”), El Fortín vs. Racing (Martes 3 de Abril a las 21.00 en el “Ricardo Sánchez” y sin público visitante) y Estudiantes vs. San Martín (Jueves 5 de Abril a las 21.00 en el “Parque Carlos Guerrero”).

Verifica también

Herrera fue 8º y Weimann 12º en las series del “Mouras”

El volante de Olavarría Agustín Herrera logró el octavo lugar en la primera batería del …