Inicio » Deportes » Fútbol Local: Se disputó la séptima del torneo liguista

Fútbol Local: Se disputó la séptima del torneo liguista

Entre ayer sábado 19 y hoy domingo 20 de mayo, se desarrollaron los partidos correspondientes a la 7ma. fecha del Torneo Anual 2018 de Primera División que organiza la Liga de Fútbol de Olavarría. En el duelo de punteros, Estudiantes superó a Embajadores y quedó como único líder.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

El cotejo entre el CEO y el Bata quedó en favor del equipo visitante.

La actividad inició el sábado en el Estadio “José Buglione Martinese”, donde el local Racing perdió 2 a 1 ante Ferro Carril Sud. El mediocampista Alan Lícari había abierto el marcador para el Chaira en el primer tiempo, pero en la etapa complementaria el Carbonero lo dio vuelta con los goles del defensor Ayrton Benítez y el punta Braian Wagner.

Por su parte este domingo en el “Enrique de la Quintana” y en una nueva edición del clásico más convocante de los últimos tiempos del fútbol olavarriense, Atlético Hinojo goleó 3-0 a Sierra Chica. Los tantos del equipo albiverde fueron anotados por el goledor Matías Pettachi, en dos oportunidades, y el volante Joaquín Zalazar.

El primer equipo del Club Atlético Hinojo.

En otro de los cotejos disputados hoy, Estudiantes le ganó por la mínima a Embajadores en el “Clemente Teté Di Carlo”. El único tanto del juego fue marcado de tiro libre por el volante ofensivo Emilio Peralta. De esta manera, el Bataráz se convierte en el único puntero del certamen.

El mediopunta albinegro Emilio Peralta.

Por otra parte, Loma Negra no tuvo inconvenientes para vencer de local a El Fortín por tres goles contra cero. El volante Félix Galván, el punta Carlos Tavare y el juvenil Facundo Hojmann convirtieron para el equipo Celeste de la Villa Alfredo Fortabat. Fue la segunda victoria consecutiva que logran los dirigidos por “Nino” Cirioli.

El experimentado goleador Carlos Tavare.

Y finalmente en el “Pozo Serrano”, el Club Luján (que hizo las veces de local) cayó 3 a 2 ante San Martín de Sierras Bayas. Lucas Gallastegui en dos ocasiones y Hernan Anzuino anotaron en el equipo vencedor; mientras Waldemar Martínez y Federico González lo hicieron para el conjunto dirigido por Luciano Bilbao.

En base a dichos resultados, las posiciones del Torneo Anual de Primera División quedaron de la siguiente manera: 1) Estudiantes, 14 puntos; 2) Atlético Hinojo, 12; 3) Embajadores, 11; 4) Sierra Chica, Ferro y Racing, 10; 7) Loma Negra, 8; 8) El Fortín y Club Luján, 6; y 10) San Martín, 4 unidades.

Por otra parte, el próximo fin de semana se disputará la octava fecha del certamen liguista y tendrá estos cruces: El Fortín vs. Embajadores en el “Ricardo Sánchez”, Estudiantes vs. Luján en el “Parque Guerrero”, San Martín vs. Sierra Chica en el “Pozo Serrano”, Hinojo vs. Racing en el “Enrique de la Quintana” y Ferro vs. Loma Negra en el “Domingo Colasurdo”.

Fotos: Prensa CAE, Club Atlético Hinojo, Loma Negra y de archivo.

Olavarría Noticias

Verifica también

Pezzucchi no pudo llegar en la última carrera del TC que coronó a Canapino campeón de la categoría

Agustín Canapino, el arrecifeño que representa a Chevrolet, se consagró campeón del Turismo Carretera en …