Inicio » Deportes » Fútbol Local: Se disputó la primera fecha del torneo liguista

Fútbol Local: Se disputó la primera fecha del torneo liguista

Entre el pasado sábado 10 y el lunes 12 de marzo, se jugaron los partidos correspondientes a la fecha inaugural del Torneo de Primera División de la Liga de Fútbol de Olavarría. Hubo triunfos por goleada de Ferro, Hinojo y Estudiantes.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

En el inicio del torneo local 2018, el equipo albinegro se hizo fuerte de visitante y goleó al conjunto albiceleste por 3 a 0 (Foto: Prensa Loma Negra).

La actividad oficial se inició el último sábado con la victoria de Atlético Hinojo por tres a uno ante el Club Social y Deportivo El Fortín en el Estadio “Ricardo Sánchez”. Los goles del equipo albiverde que dirige Miguel Diorio fueron marcados por Yoel González, Matías Pettachi y Joaquín Zalazar; mientras que Sebastián Vecchio descontó para el fortinero.

En la jornada del domingo 11, Sierra Chica venció de local en el “Pedro Iriart Legorburu” a Luján por 1 a 0. El único tanto del juego fue anotado por Matías Mignone. Por su parte en la Villa Alfredo Fortabat, Estudiantes goleó 3-0 a Loma Negra. Gerónimo Candia en dos oportunidades y Eros Salas anotaron para el conjunto Bataráz. En el último cotejo de la jornada dominguera, Racing y Embajadores jugaron en el Estadio “Teté Di Carlo” e igualaron 2 a 2. Los goles chairas fueron marcados por Matías Ordozgoiti y Ayesa. Bruno Di Belo y Lucas Viera convirtieron para el CEO.

Ayer lunes y cerrando la primera fecha del certamen, Ferro Carril Sud superó con autoridad a San Martín de Sierras Bayas por 4-0 en el “Domingo Francisco Colasurdo”. Tomás Palacio, Jonathan Campos, Iván Senger y Dylan Arce fueron los autores de los tantos de la goleada carbonera.

La segunda fecha del torneo liguista 2018 se disputará el próximo fin de semana y tendrá estos partidos: Sierra Chica vs. El Fortín, Racing vs. Luján, Embajadores vs. Loma Negra, Estudiantes vs. Ferro y San Martín vs. Hinojo.

Foto: Prensa Club Loma Negra.

Olavarría Noticias

Verifica también

Pezzucchi no pudo llegar en la última carrera del TC que coronó a Canapino campeón de la categoría

Agustín Canapino, el arrecifeño que representa a Chevrolet, se consagró campeón del Turismo Carretera en …