Inicio » Deportes » Fútbol Local: Se disputó la jornada de los “Clásicos”

Fútbol Local: Se disputó la jornada de los “Clásicos”

Compartir

El último domingo se desarrolló íntegramente la sexta fecha del Torneo Anual 2018 de Primera División que organiza la Liga de Fútbol de Olavarría. Los clásicos tradicionales terminaron empatados y hubo triunfos de Loma Negra y Club Luján.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

En el estadio de la Villa Alfredo Fortabat, el local Club Social y Deportivo Loma Negra venció a San Martín de Sierras Bayas por dos tantos contra cero. Los goles del equipo Celeste fueron anotados por Agustín González en la primera etapa y Diego Ortega sobre el cierre del partido. De esta manera, los dirigidos por “Nino” Cirioli cortaron la mala racha consiguiendo su primera victoria en lo que va del certamen.

Por su parte, el puntero Embajadores cayó en su reducto 1-2 ante Luján. El delantero Waldemar Martínez y el defensor Diego Aguer convirtieron en el segundo tiempo los tantos de la victoria del equipo dirigido por Luciano Bilbao; mientras que el punta Bernardo Bevilacqua había abierto el marcador para el CEO en la primera mitad.

En el “José Buglione Martinese” se disputó una nueva edición del clásico olavarriense entre Racing y Estudiantes. Ante un destacado marco de público (alrededor de 500 personas), Chairas y Bataraces no se sacaron ventajas e igualaron sin goles. Pero en materia de incidencias, el saldo del encuentro tuvo un total de tres expulsados: Ignacio Baldo en Racing, y Pablo Mujica y Luciano Rojas por Estudiantes. Asimismo con dicho empate logrando en calidad de visitante, el Bata alcanzó la punta del torneo.

“Matute” Ordozgoiti, “Luli” Rojas y “Manu” Scacheri en la previa del Racing-Estudiantes.

En lo que respecta al “Clásico del Riel”, el Club Social y Deportivo El Fortín igualó 2 a 2 con Ferro Carril Sud en el Estadio “Ricardo Sánchez”. Los defensores Hugo Larregina y Alejandro Altamirano fueron los goleadores del fortinero; mientras que el atacante Braian Wagner marcó por duplicado para el carbonero.

Hugo Larregina.

Finalmente y en el clásico más convocante de los últimos tiempos en el fútbol olavarriense, Club Atlético Sierra Chica y Atlético Hinojo empataron sin goles en el “Pedro Iriart Legorburu”. El conjunto de la localidad del Penal terminó el cotejo con nueve jugadores por las expulsiones del volante Marcelo Gallo, en el primer tiempo, y del defensor Juan Smith en la etapa complementaria.

Cumplidas seis fechas, la tabla de posiciones de Primera División quedó de la siguiente manera: 1) Embajadores y Estudiantes, 11 puntos; 3) Sierra Chica y Racing, 10; 5) Atlético Hinojo, 9; 6) Ferro Carril Sud, 7; 7) El Fortín, 6; 8) Club Luján, 6; 9) Loma Negra, 5; y 10) San Martín, 1 unidad.

Por su parte, la séptima y próxima jornada del torneo de la LFO tendrá lo siguientes partidos: Loma Negra vs. El Fortín en la Villa A. Fortabat, Racing vs. Ferro en el “Buglione Martinese”, Hinojo vs. Sierra Chica en el “Enrique de la Quintana”, Luján vs. San Martín en el Pozo Serrano y Embajadores vs. Estudiantes en el “Clemente Teté Di Carlo”.

Fotos: Prensa Club Social y Deportivo Loma Negra, Racing Olavarría, Club Social y Deportivo El Fortín y Club Atlético Hinojo.

Compartir

Verifica también

Este lunes comienzan los Bonaerenses para los Adultos Mayores

Los adultos mayores comenzarán este lunes la competencia local para los Juegos Bonaerenses 2018. Suscríbase …