Fútbol Local: Se disputó la cuarta fecha de Primera

Entre el sábado 9 y ayer martes 12 de Marzo se jugó parcialmente la 4ta. fecha del Torneo Apertura de Primera División que organiza la Liga de Fútbol de Olavarría. Hubo un par de empates y victorias de El Fortín y Estudiantes.

Emiliano “Conejo” Piecenti (ELF).

En el Estadio “Ricardo Sánchez” y en el día de su Aniversario Nº 77, el Club Social y Deportivo El Fortín goleó a Cosecha Mundial por 3 a 1. Agustín Ruppel, Alejandro Bianciotto y Emiliano Piecenti fueron los autores de los tantos fortineros; mientras que Franco Orsatti había empatado transitoriamente para el conjunto visitante. Por su parte, Atlético Sierra Chica y Club Luján igualaron 1-1 en el “Pedro Iriart Legoburu”. Marcelo Gallo, para el equipo del Penal, y Jonathan Núñez, en la visita, convirtieron los goles del encuentro.

Jesús Schwindt (CAE).

Por otra parte en el “Pozo Serrano”, Estudiantes venció de visitante 3-0 a San Martín de Sierras Bayas. Los tantos de la goleada bataraza fueron marcador por Jesús Schwindt y Sebastián Alonso, en dos oportunidades. Finalmente en la noche de ayer, Ferro Carril Sud y Racing empataron 1 a 1 en el “Domingo Francisco Colasurdo”. Ever Palacios había abierto la cuenta para el Chaira, pero José Luis Vivas terminó igualando las acciones para el Carbonero. El partido entre Hinojo y Loma Negra no se pudo disputar por falta de policías.

Tabla de Posiciones: 1) Racing, Ferro y El Fortín, 7 puntos; 4) Hinojo, 6; 5) Embajadores, Sierra Chica y Loma Negra, 4; 8) Cosecha Mundial y Estudiantes 3, 10) San Martín y Luján, 2 unidades.

La quinta fecha del certamen doméstico tendrá los siguientes duelos: Racing vs. Hinojo, El Fortín vs. Ferro, Embajadores vs. Sierra Chica, Luján vs. Cosecha Mundial y Loma Negra vs. San Martín. Libre: Estudiantes.

Check Also

Llega una nueva edición del Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre

Será el 27 de abril a partir de las 14 horas en el Centro Cultural …