Inicio » Deportes » Fútbol Local: Se desarrolló la octava fecha de Primera

Fútbol Local: Se desarrolló la octava fecha de Primera

Este domingo 27 de mayo se disputaron los encuentros correspondientes a la 8va. fecha del Torneo Anual 2018 de Primera División que organiza la Liga de Fútbol de Olavarría. Sobresalieron el triunfo del puntero Estudiantes y la goleada de Atlético Hinojo.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

El festejo de Rojas y Peralta, los goleadores del Bataráz en la jornada.

En el Estadio Central del “Parque Carlos Guerrero”, el local Estudiantes superó ajustadamente al Club Luján por tres tantos contra dos. Los goles del equipo albinegro fueron marcados por el punta Luciano Rojas (en dos oportunidades) y el volante ofensivo Emilio Peralta; mientras que el delantero Waldemar Martínez anotó por duplicado en el visitante. Con esta nueva victoria, el Bataráz se mantiene como único líder del certamen.

Por su parte en el “Enrique de la Quintana”, Atlético Hinojo venció de muy buena manera 4-0 a Racing Atlethic Club. Los tantos de la goleada del conjunto albiverde fueron anotados por el mediocampísta Joaquín Zalazar, el defensa Gonzalo Páez y el atacante Joel Zalazar, en dos ocasiones. De esta manera, los dirigidos por Miguel Diorio cosecharon su segundo triunfo consecutivo que les permite mantenerse como únicos escoltas del puntero Estudiantes.

Joel y Joaquín Zalazar (C.A. Hinojo).

Otro de los equipos que cantó victoria en esta jornada fue el Club Social y Deportivo El Fortín, quien le ganó a Embajadores por dos goles a cero. El volante Enzo Bonavetti y el enganche Gustavo Tolosa anotaron en la victoria del fortinero en su reducto del “Ricardo Sánchez”.

Por otra parte y en calidad de visitante, Loma Negra venció 2-1 a Ferro Carril Sud. El defensor Martín Labarrieta y el punta Carlos Tavare -de penal- convirtieron para el conjunto Celeste de la Villa Alfredo Fortabat; mientras que el atacante Luciano Barraza había abierto el marcador para el carbonero. Fue la tercera victoria consecutiva que logran los dirigidos por “Nino” Cirioli.

El experimentado goleador Carlos Tavare.

Y finalmente en el “Pedro Iriart Legorburu”, Club Atlético Sierra Chica superó por la mínima a San Martín de Sierras Bayas. El único gol del partido fue anotado por el volante ofensivo Ezequiel Motta.

En base a dichos resultados, las posiciones del Torneo Anual de Primera División quedaron de la siguiente manera: 1) Estudiantes, 17 puntos; 2) Atlético Hinojo, 15; 3) Sierra Chica, 13; 4) Embajadores y Loma Negra, 11; 6) Ferro y Racing, 10; 8) El Fortín, 9; 9) Club Luján, 6; y 10) San Martín, 4 unidades.

Por otra parte, el próximo fin de semana se disputará la novena fecha del certamen doméstico y tendrá estos enfrentamientos: Ferro vs. El Fortín en el “Domingo Colasurdo”, Sierra Chica vs. Estudiantes en el “Pedro Iriart Legorburu, Luján vs. Embajadores en el “Pozo Serrano”, Racing vs. San Martín en el “Buglione Martinese”, y Loma Negra vs. Hinojo en la Villa Alfredo Fortabat.

Fotos: Prensa CAE, Club Atlético Hinojo y Loma Negra.

Olavarría Noticias

Verifica también

Liga Argentina de Básquet: Continúa la racha ganadora de Estudiantes en el Parque Carlos Guerrero

Estudiantes cerró la primera fase de la temporada 2018-2019 de la Liga Argentina derrotando 74 …