Inicio / Deportes / Fútbol Local: Pasó la tercera fecha de Primera

Fútbol Local: Pasó la tercera fecha de Primera

Entre el domingo 3 y ayer miércoles 6 de Marzo se jugó la 3ra.fecha del Torneo Apertura de Primera División que organiza la Liga de Fútbol de Olavarría. Hubo victorias de los punteros Racing, Ferro e Hinojo.

Foto: Prensa Club Atlético Sierra Chica.

El equipo de Atlético Sierra Chica goleó de visitante a Cosecha Mundial por 3-0 en el Estadio “Ricardo Sánchez”. El defendor Samuel Berg, el volante Marcelo Gallo y punta Miqueas Molina, anotaron los goles en el equipo del Penal. Por su parte, en el “Clemente Teté Di Carlo”, el local Club Embajadores igualó 0 a 0 con San Martín de Sierras Bayas.

Maximiliano Gargaglione (FCS).

Por otra parte en la Villa Alfredo Fortabat, Club Social y Deportivo Loma Negra cayó en su reducto 0-4 ante Ferro Carril Sud. Los tantos carboneros fueron convertidos por el delantero paraguayo Diego Barrios Suárez, el volante Dionisio Schwindt, el mediocampista central Maximiliano Gargaglione y el punta azuleño Juan José Fernández. Mientras que en el “José Buglione Martinese”, Racing superó 2-0 a El Fortín, con goles del enganche Kevin Guevara y el defensor Franco Carlucci.

Franco Carlucci (RAC).

Por último y cerrando la tercera jornada, ayer en el “Parque Carlos Guerrero”, Atlético Hinojo sorprendió a Estudiantes ganándole 1 a 0. El experimentado delantero albiverde Román Maitenga marcó el único tanto del juego.

Tabla de Posiciones: 1) Racing, Ferro e Hinojo, 6 puntos; 4) El Fortín, Embajadores y Loma Negra, 4; 7) Sierra Chica y Cosecha Mundial, 3, 9) San Martín, 2; 10) Luján, 1; 10) Estudiantes, 0 unidades.

La cuarta fecha del certamen doméstico tendrá los siguientes duelos: Ferro vs. Racing, Hinojo vs. Loma Negra, El Fortín vs. Cosecha Mundial, Sierra Chica vs. Luján y San Martín vs. Estudiantes. Libre: Embajadores.