Web Analytics Made Easy - Statcounter

Fútbol Local: La fecha inició con goleada del Bataráz

En un partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo Oficial 2023 “Guillermo Tony Pelliccioni” de Primera División que organiza la Liga de Fútbol de Olavarría, Estudiantes superó ampliamente de local a Loma Negra por 7-1.

El equipo albinegro suma cuatro triunfos y un empate en lo que va del certamen doméstico.

Al minuto y medio de juego, Estudiantes abrió la cuenta con un buen zapatazo de media distancia de Franco Vignale. Luego al minuto 5, Lautaro Crivelli recibió la pelota dentro del área y estableció el 2 a 0 para el albinegro. Tras un arranque donde el Bataráz marcó rápidamente diferencias, el partido se volvió trabado en mitad de cancha y sin situaciones de riesgo por ambos bandos.

Luego de un par de acciones de riesgo del equipo local (en los pies de Vignale y Ramón Galotti), llegó la primera acción de peligro de Loma Negra con un cabezazo desviado del volante Brisa. Pero después emergió la figura del arquero Tinta que le tapó muy bien dos mano a mano al atacante bataráz Crivelli. Finalmente, a cinco minutos del cierre de la primera mitad (40´) y tras un remate de Vignale que dio en la base del palo izquierdo, el rebote largo le quedó solo a Ramón Galotti que, con el arco desguarnecido, anotó el 3-0.

 

Al minuto 15 del segundo tiempo y luego de un mal pase atrás para el golero Masson que trabó con Agustín Comensoli, el volante ofensivo de Loma se encargó de establecer el descuento con el arco solo (3-1). Pero tres minutos después (18´), Braian Luna con un impecable cabezazo, tras corner desde la izquierda de Vignale, volvió a ampliar la ventaja para el Bataráz (4 a 1). Y el quinto tanto del anfitrión no se hizo esperar. A los 22 minutos y tras un buen pase de Galotti desde la derecha del ataque, llegó la definición de Ramón Sánchez para establecer el 5-1.

Ante un conjunto visitante sin reacción y que se sintió superado con autoridad por su rival, el goleador Galotti marcó su segundo tanto del partido- y el sexto del Bata- con cabezazo de pique al piso, tras un centro de Chevrot, en el minuto 35. Finalmente y con un remate de tijera que se le escurrió de entre las manos al arquero Tinta, Juan José Longhini estableció el definitivo 7 a 1 con que Estudiantes terminó goleando a Loma Negra en el “Parque Carlos Guerrero”.

SÍNTESIS:

Estudiantes (7): Masson; Chevrot, Luna, Flores (Garrido), Salas (Castarés); Trepichio (Otazo), Cándia, Sánchez (Romero), Vignale; Crivelli (Longhini) y Galotti. DT.: M. Peralta.

Loma Negra (1): Tinta; Herrera (Carlucci), Cuenca, Saenz Valiente, Díaz; Brisa, Escay (Rouge), Galván, Comensoli (Larraz); Noms (Caballeros) y Berna (Steimbach). DT.: E. De La Vega.

Goles en el primer tiempo: Vignale (CAE) al 1´; Crivelli (CAE), 5´; Galotti (CAE), 40´.

Goles en el segundo tiempo: Brisa (LN), 15´; Luna (CAE), 18´; Sánchez (CAE), 22´; Galotti (CAE), 35´; Longhini (CAE), 44´.

Amonestados: Flores en Estudiantes.

Árbitro: Adrián Deber.

Reserva: Estudiantes 7 (Moyano x2, Jáuregui, Juani Basterrica x3 y Cos) – Loma Negra 0.

Estadio Central de “Parque Carlos Guerrero” del Club A. Estudiantes de Olavarría.

Compartir