Inicio » Olavarría » Fútbol Local: Ferro es el gran campeón del 2017

Fútbol Local: Ferro es el gran campeón del 2017

En la Final Anual del Torneo de Primera División que organiza la Liga de Fútbol de Olavarría, Ferro Carril Sud goleó a Estudiantes por 3-1, y se consagró como el mejor equipo de la temporada 2017. Los goles que le dieron el título al Carbonero fueron anotados por los delanteros Juan Ignacio Barbieri -en dos oportunidades- y Juan José Longhini.

En el Estadio “Domingo Francisco Colasurdo” y cuando apenas habían pasado 4 minutos de iniciado el partido, Ferro abrió el marcador por intermedio del juvenil atacante Juan Ignacio Barbieri. Sin embargo quince minutos después -a los 19´-, Estudiantes logró igualar las acciones a través del punta Jesús Schwindt. Pero promediando la primera etapa, el Carbonero volvió a ponerse al frente en el marcador, a los 23min, nuevamente con un gol de Juani Barbieri (2 a 1).

Barbieri-Longhini, la dupla goleadora del Carbonero.

En el segundo tiempo cuando el Bataráz tenía más la pelota y buscaba el empate, el equipo local consiguió a los 10´ un nuevo (y tranquilizador) tanto por intermedio de su experimentado número “9” Juan José Longhini. Con el 3-1 en favor del Carbonero, el Bata intentó descontar pero no tuvo profundidad ni suerte. Promediando la etapa complementaria, producto de una falta y posterior “trifulca” en la mitad de la cancha, se fueron expulsados Benítez -por el lado de Ferro- y Rodríguez -en Estudiantes-. Asimismo y en el tiempo adicional, el enganche bataráz Mujica vió la tarjeta roja.

Finalmente y redondeando un excelente año futbolístico (donde logró los títulos del Apertura y el Anual), Ferro Carril Sud le ganó a Estudiantes por tres a uno y se quedó con la Copa 150º Aniversario de Olavarría.

Vivas y Gargaglione posando con las copas del Torneo Apertura y la Final Anual 2017.

Fotos: De archivo y capturas de las transmisión por internet de Info Zeta.

Olavarría Noticias

Verifica también

El Municipio impulsa una campaña urbana de prevención del abuso infantil

Con motivo de celebrarse el Día Internacional de los Derechos del Niño y la Niña, …