Inicio » Olavarría » Fútbol Local: Ferro es el gran campeón del 2017

Fútbol Local: Ferro es el gran campeón del 2017

Compartir

En la Final Anual del Torneo de Primera División que organiza la Liga de Fútbol de Olavarría, Ferro Carril Sud goleó a Estudiantes por 3-1, y se consagró como el mejor equipo de la temporada 2017. Los goles que le dieron el título al Carbonero fueron anotados por los delanteros Juan Ignacio Barbieri -en dos oportunidades- y Juan José Longhini.

En el Estadio “Domingo Francisco Colasurdo” y cuando apenas habían pasado 4 minutos de iniciado el partido, Ferro abrió el marcador por intermedio del juvenil atacante Juan Ignacio Barbieri. Sin embargo quince minutos después -a los 19´-, Estudiantes logró igualar las acciones a través del punta Jesús Schwindt. Pero promediando la primera etapa, el Carbonero volvió a ponerse al frente en el marcador, a los 23min, nuevamente con un gol de Juani Barbieri (2 a 1).

Barbieri-Longhini, la dupla goleadora del Carbonero.

En el segundo tiempo cuando el Bataráz tenía más la pelota y buscaba el empate, el equipo local consiguió a los 10´ un nuevo (y tranquilizador) tanto por intermedio de su experimentado número “9” Juan José Longhini. Con el 3-1 en favor del Carbonero, el Bata intentó descontar pero no tuvo profundidad ni suerte. Promediando la etapa complementaria, producto de una falta y posterior “trifulca” en la mitad de la cancha, se fueron expulsados Benítez -por el lado de Ferro- y Rodríguez -en Estudiantes-. Asimismo y en el tiempo adicional, el enganche bataráz Mujica vió la tarjeta roja.

Finalmente y redondeando un excelente año futbolístico (donde logró los títulos del Apertura y el Anual), Ferro Carril Sud le ganó a Estudiantes por tres a uno y se quedó con la Copa 150º Aniversario de Olavarría.

Vivas y Gargaglione posando con las copas del Torneo Apertura y la Final Anual 2017.

Fotos: De archivo y capturas de las transmisión por internet de Info Zeta.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Compartir

Verifica también

Colonia Hinojo fue sede del tradicional desfile del 25 de Mayo

Unas 50 instituciones y miles de vecinos dieron un excelente marco al tradicional desfile que …