Web Analytics Made Easy - Statcounter

Fútbol Local: Embajadores se consolida como líder absoluto

Por la novena fecha del Torneo Oficial de Primera División que organiza la Liga de Fútbol de Olavarría, el puntero Club Embajadores le ganó 1-0 a Racing Athletic Club. Por cuestiones meteorológicas y el pronóstico de lluvias, los dirigentes liguístas resolvieron suspender el resto de los partidos de la jornada.

El equipo de Embajadores en el “Buglione” (Captura de imagen de la transmisión de Verte Sports).

Este domingo al mediodía en el Estadio “José Buglione Martinese”, el CEO logró un importantísimo triunfo de visitante ante el Chaira, uno de los principales animadores del certamen. El único gol del encuentro fue anotado por intermedio del atacante Alejo Di Carlo, a los 22 minutos del primer tiempo.

En base a mencionado logro, el conjunto dirigido por Miguel Diorio dejó sin chances de pelear por el título a Racing. Por su parte, con un total de 25 puntos y un partido más, Embajadores se afianza en la punta del torneo local. Estudiantes (18 unidades) y El Fortín (16), son los dos únicos equipos que pueden darle pelea al CEO, en caso de que salgan airosos de sus respectivos cotejos pendientes.

Foto previa al gol de Alejo Di Carlo (Captura de imagen de la transmisión de Verte Sports).

Por cuestiones meteorológicas y el pronóstico de lluvias, los dirigentes de la Liga Olavarriense resolvieron recientemente suspender el resto de los partidos de la jornada. Los mismos serían reprogramados para jugarse durante la semana entrante.

Compartir