Fútbol Local: El Chaira y el Carbonero, los finalistas del Clausura

Compartir:

Este domingo 22 de mayo se disputaron las semifinales de los playoff del Torneo Clausura 2022 de Primera División, que organiza la Liga de Fútbol de Olavarría. Racing goleó a El Fortín; mientras que Ferro Carril Sud dio cuenta de Embajadores.

Matías “Matute” Ordozgoiti (RAC).

Esta mañana en el Estadio “José Buglione Martinese”, el equipo Chaira superó de muy buena manera al conjunto fortinero por cuatro tantos contra cero. Los goles del elenco dirigido ahora por Roberto Tucker, fueron convertidos por Pablo Mujica, Santiago Izaguirre, Matías Ordozgoiti y Emanuel Pennisi.

Por otra parte, en el “Clemente Teté Di Carlo”, el Carbonero le ganó de visitante 2-0 al CEO; quien había sido el mejor clasificado de la etapa regular del certamen. Los tantos del equipo dirigido por Mauricio Peralta fueron anotados por Luciano Sánchez y José Luis Vivas.

José Luis Vivas (FCS).

En base a mencionados resultado, el próximo domingo 29 de mayo, se disputará la gran final de los playoff del Clausura 2022 entre Racing Athletic Club y Ferro Carril Sud, en el estadio de la entidad de “La Estrellita”.

Compartir: