Inicio » Deportes » Fútbol Local: El Carbonero bajó al puntero

Fútbol Local: El Carbonero bajó al puntero

En un partido correspondiente a la 12º fecha del Torneo Anual de Primera División de la Liga de Fútbol de Olavarría, Ferro Carril Sud superó de local al líder Estudiantes por 2 a 0. Además hubo victorias de Sierra Chica y Loma Negra, mientras que empataron Hinojo y San Martín.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Ferro obtuvo una buena victoria ante el líder Estudiantes (Foto: Verónica Vivas).

En el Estadio “Domingo Francisco Colasurdo”, el Carbonero le ganó al Bataráz por dos tantos contra cero. Los goles del equipo albiceleste fueron anotados por el defensor Ayrton Benítez, en el primer tiempo, y el delantero Juani Barbieri en la etapa complementaria. Por su parte, en el conjunto albinegro fue expulsado el volante Maximiliano Chevrot. De esta manera, Ferro le descontó tres unidades al puntero Estudiantes y se afianza en el tercer puesto del campeonato.

Por otra parte en el “Enrique de la Quintana”, el local Atlético Hinojo igualó 0-0 con San Martín de Sierras Bayas. Al cierre del primer tiempo, el equipo visitante desperdició un tiro penal en los pies de Lucas Gallastegui. Asimismo, se fueron expulsados Ruspil en el conjunto anfitrión; mientras que Farra y Coria vieron la tarjeta roja en el aurinegro. Con dicho resultado, los albiverdes dirigidos por Miguel Diorio se mantienen en la segunda posición.

Hinojo 0 vs. San Martín 0 (Imagen de la transmisión de Info Zeta).

En otro de los cotejos de la jornada, Atlético Sierra Chica venció de visitante a El Fortín por 3-2 en el Estadio “Ricardo Sánchez”. Los tantos del equipo de la localidad del Penal fueron marcados por Marcos Bonavetti, Marcelo Gallo y Emmanuel Devía; mientras que para el fortinero convirtieron Alejandro Altamirano y Alejandro Bianciotto. Con este nuevo triunfo, Sierra mantiene la tercera colocación en la tabla de posiciones.

Carlos Tavare.

Por último en la Villa Alfredo Fortabat, el Club Social y Deportivo Loma Negra goleó a Embajadores por 3-0. Los tantos del equipo Celeste fueron anotados por el volante Gonzalo Trepicchio y los delanteros Juan Manuel Ponce y Carlos Tavare; mientras que Manuel Alí descontó para el CEO. De esta manera, los dirigidos por “Nino” Cirioli vuelven a meterse en la lucha por los puestos de vanguardia del certamen.

Cabe recordar que el encuentro entre Racing Atletic Club y Club Luján fue postegado, debido a que se están realizando trabajos de mantenimiento y remodelación (riego artificial) en el campo de juego del Estadio “José Buglione Martinese” de la entidad chaira.

Tabla de Posiciones: 1) Estudiantes, 26 puntos; 2) Hinojo, 21; 3) Sierra Chica y Ferro, 20; 5) Loma Negra, 18; 6) Racing, 16; 7) Embajadores, 15; 8) El Fortín, 9; 9) Luján, 6; y 10) San Martín con 5 unidades.

Próxima Fecha (13ra.): San Martín vs. El Fortín; Atlético Sierra Chica vs. Racing A. Club; Club Luján vs. Loma Negra; Club Embajadores vs. Ferro Carril Sud; y Estudiantes y Atlético Hinojo.

Fotos: Verito Fotografías e Info Zeta.

Olavarría Noticias

Verifica también

Pezzucchi no pudo llegar en la última carrera del TC que coronó a Canapino campeón de la categoría

Agustín Canapino, el arrecifeño que representa a Chevrolet, se consagró campeón del Turismo Carretera en …