Inicio » Deportes » Fútbol Local: Culminó la dilatada quinta fecha del torneo liguista

Fútbol Local: Culminó la dilatada quinta fecha del torneo liguista

Los días domingo 15 y martes 17 de abril, se disputaron los partidos correspondientes a la 5ta. jornada del Torneo Anual 2018 de Primera División que organiza la Liga de Fútbol de Olavarría. Con su triunfo sobre San Martín y aprovechando la derrota de Estudiantes, Embajadores quedó como único líder del certamen.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

El Fortinero venció al Bataráz y consiguió su primera victoria en lo que va del certamen doméstico.

La fecha inició el pasado domingo con la goleada del Club Embajadores ante San Martín de Sierras Bayas por 4 a 1 en el “Pozo Serrano”. Había abierto el marcador Ezequiel Boado para el local, pero el CEO se repuso rápidamente y dio vueltas las cosas (y con creces) con los goles de Alejo Di Carlo, Bernardo Bevilacqua, Axel Veneciano y Lucas Bahl.

Alejo Di Carlo, una de las principales cartas de gol del CEO.

Por su parte en el Estadio “Enrique de la Quintana” y bajo la lluvia, el local Atlético Hinojo y el Club Social y Deportivo Luján igualaron en dos tantos. Los goles del equipo albiverde fueron anotados por Ezequiel Amado y Jonatan Galmez; mientras que Enzo López y Waldemar Martínez marcaron para el visitante.

El tercer partido que cerró la jornada dominguera de fútbol fue el choque entre Ferro Carril Sud y el Club Atlético Sierra Chica en el “Domingo Francisco Colasurdo”. Dicho encuentro no revistió de buen nivel y terminó empatado en cero.

El último martes se cerró la fecha con dos cotejos. En el Estadio Central del “Parque Carlos Guerrero”, El Club Social y Deportivo El Fortín dio la nota y venció de visitante al por entonces puntero Estudiantes. Alejandro Altamirano y Enzo Bonavetti -de penal-, marcaron los tantos del conjunto fortinero. Por su parte en la Villa Alfredo Fortabat, Loma Negra cayó en su reducto ante Racing por 3 a 2. Los goles del chaira fueron convertidos por Ever Palacios, Bernardo Mosca y Matías Ordozgoiti; mientras que Diego Ortega -de penal- y Carlos Tavare anotaron para Loma.

El capitán chaira Matías “Matute” Ordozgoiti.

En base a dichos resultados, las principales posiciones del Torneo Anual de Primera División muestran a Embajadores como el único puntero con 11 puntos. Estudiantes marcha segundo con 10, terceros son Racing y Sierra Chica con 9, y quinto aparece Hinojo con 8 unidades. Este miércoles, el Comité Ejecutivo de la Liga de Fútbol de Olavarría resolvió no programar la sexta fecha (la de los “clásicos”) del certamen doméstico hasta el próximo 6 de mayo, pero esta queda supeditado a lo que suceda con el tema que gobierna el fútbol del interior bonaerense: La Policía.

Foto: Prensa LFO y de archivo.

Olavarría Noticias

Verifica también

Pezzucchi no pudo llegar en la última carrera del TC que coronó a Canapino campeón de la categoría

Agustín Canapino, el arrecifeño que representa a Chevrolet, se consagró campeón del Turismo Carretera en …