Fútbol: Igualdad entre el Chaira y el Carbonero

Compartir:

Este domingo 21 de Noviembre en un partido correspondiente a la primera fecha dela Zona 4 – Región Bonaerense Pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur 2021/22, Racing y Ferro Carril Sud empataron 2 a 2 en el Estadio “José Buglione Martinese”. 

Racing vs. Ferro (Fotografía Verito).

Los goles del equipo chaira que dirige Duilio Botella fueron anotados por los volantes Facundo Aguerre (a los 41 minutos del primer tiempo) y Franco Janson (16´ de la etapa complementaria). Mientras que los tantos del conjunto Carbonero de Gustavo Romanello llegaron por intermedio de los atacantes Lorenzo Ferrara (igualó transitoriamente a los 45 minutos del primer tiempo) e Ignacio Pierce (sentenció la igualdad a los 31´ de la etapa final).

Disputada la fecha inicial del TRFA, las posiciones en la Zona 4 de la Región Bonaerense Pampeana Sur quedaron de la siguiente manera: 1) Embajadores, 3 puntos; 2) Racing y Ferro, 1; y 4) Estudiantes, 0 unidad.

Cabezazo de Marcos Bonavetti ante la marca de Gerónimo Candia (Fotografías Verito).

Próxima fecha (a disputarse entre semanas miércoles 24/11 y jueves 25/11) : Ferro vs. Embajadores y Estudiantes vs. Racing.

Compartir: