Fútbol Femenino: Loma Negra y Ferroviario de Hinojo se consagraron campeones

Ayer domingo 4 de Julio se disputó la última fecha del Torneo Preparación 2021 de Primera División del fútbol femenino olavarriense en la cancha del Club Social y Deportivo Loma Negra. El equipo “Celeste” de la Villa Alfredo Fortabat se quedó con el título en Primera “B”; mientras que Ferroviario de Hinojo logró el campeonato en Primera “A”.

El equipo campeón de Ferroviario de Hinojo (Foto: Claudio Martínez – Capitana de Oro).

Con gol de Eugenia Garavaglia, Ferroviario superó 1-0 a Tres Hermanos de Blanca Chica; y de esa manera logró el certamen Preparación 2021 de Primera División “A”. Las dirigidas por “Cacho”  Zalazar realizaron un excelente torneo; consiguiendo el mismo de manera invicta con 13 puntos en total (producto de cuatro partidos ganados y un empate).

Por su parte, Loma Negra superó de local a Club Social y Deportivo Luján por 2-0 con tantos de Johana Pereyra y Yanina Torres. De esta manera, el equipo “Celeste” logró el título de campeón del Torneo Preparación 2021 en Primera División “B”. Las chicas de Loma consiguieron mencionado logro con puntaje perfecto (12), producto de cuatro victorias en igual cantidad de presentaciones.

Club Social y Deportivo Loma Negra (FS Fotografía).

El resto de los resultados de la última fecha del Preparación Femenino fueron los siguientes:

Club Social y Deportivo Muñoz 1 (Florencia Prodan) – Nicolás Avellaneda 1 (Nadia Lucio)

Racing A. Club 2 (Lucrecia Wagner x2) – Juan Martín de Pueyrredón 1 (Jaqueline Martín)

44 FEM 2 (Brenda Leguizamón x2) – Ferro Carril Sud 0.

Fuente: Capitana de Oro – www.capitanadeoro.com.ar

Comentarios