Fútbol Femenino: El “Tiburón” jugó en el “Parque Guerrero”

Entre el sábado 28 febrero y el domingo 1 de marzo, el equipo femenino de Primera División del Club Atlético Aldosivi de Mar del Playa disputó seis partidos amistosos ante combinados olavarrienses en el Estadio Central del Club Atlético Estudiantes de Olavarría.

Club Aldosivi de Mar del Plata (Foto: Claudio Martínez – Capitana de Oro).

En la jornada sabatina, Aldosivi realizó tres amistosos donde enfrentó a combinados participantes de los certámenes de la Liga de Fútbol Femenino de Olavarría. En este sentido, primeramente se midió ante un elenco conformado por futbolistas de Club Social y Deportivo Muñoz y Tres Hermanos de Blanca Chica.  Dicho cotejo quedó en poder de las marplatenses por 4 a 0.

Luego, el “Tiburón” enfrentó a un equipo integrado por jugadoras de Juan Martín de Pueyrredón y del Club Social y Deportivo Luján. En esta oportunidad, el conjunto de Mar del Plata ganó por 4 a 1 con los goles de Valentina Fernández y Mariana Morales.

Luján vs. Aldosivi (Foto: Claudio Martínez – Capitana de Oro).

En el tercer y último partido del sábado, Aldosivi enfrentó a un combinado integrado por players del CEF Nº 100 de Sierra Chica y Ferroviario de Hinojo. Dentro de un encuentro parejo, Rocío Sosa marcó el tanto de las locales en el empate 1-1 con las visitantes.

Por otra parte, el primer juego del domingo fue protagonizado por el CEF Nº 44 del Barrio CECO que le ofreció muy buena resistencia al elenco marplatense. Dicho cotejo finalizó 2 a 2, donde Camila Vivas -de penal- y Brenda Leguizamón anotaron los goles del equipo campeón de la temporada 2019 de la Liga de Olavarría.

CEF 44 vs. Aldosivi (Foto: Claudio Martínez – Capitana de Oro).

Para el segundo encuentro, entraron al campo de juego del “Parque Carlos Guerrero” las jugadoras de Ferro Carril Sud. Y cerrando la seguidilla de amistosos de Aldosivi en Olavarría, vieron acción las chicas de Racing Atlethic Club y el Club Social y Deportivo El Fortín. De esta manera y a modo de balance, los partidos ante las futbolistas marplatenses les dio la oportunidad a las jugadoras de nuestra ciudad de sumar una importante y enriquecedora experiencia que seguramente servirá para potenciar su rendimiento en la competencia liguista.

Comentarios