Fútbol: Fecha clave para los equipos de Olavarría en el Regional Amateur

Mañana domingo 22 de febrero se disputará la cuarta fecha de la Región Pampeana Sur – Zona 1 del Torneo Regional Federal Amateur 2020. El Fortín enfrentará a Kimberley en Mar del Plata; mientras que Racing viajará a Bolívar para medirse ante Club Ciudad.

Con la premisa de pegar el batacazo en territorio marplatense, el “Fortinero” enfrentará al “Dragón” mañana desde las 17:00 horas en el Estadio “José Alberto Valle”. Dicho partido tendrá a Víctor González de Tandil como árbitro principal. En caso de ganar, el conjunto olavarriense que dirige Gabriel Senzacqua alcanzará al equipo de la localidad balnearia en la segunda colocación del grupo. Una derrota, dejaría a El Fortín al borde de la eliminación.

Por su parte, el “Chaira” jugará ante el puntero Club Ciudad en el Estadio Municipal de Bolívar, a partir de las 17:30 horas; con el arbitraje de Marcos Liuzzi (Ayacucho). Los dirigidos por Francisco “Fatiga” Russo necesitan imperiosamente los tres puntos de dicho cotejo para seguir manteniendo chances de poder avanzar de ronda.

Tabla de Posiciones: 1) Ciudad de Bolívar, 7 puntos; 2) Kimberley, 6; 3) El Fortín, 3; y 4) Racing, 1 unidad. Recordamos que los dos primeros equipos son los que clasifican a la próxima instancia del Torneo Regional Federal Amateur.